Hola a todas, quiero que sepáis que os sigo leyendo y me sigo divirtiendo mucho con vosotras pero que no tengo demasiadas fuerzas para hablar ni para escribir.
Siempre he sido una persona fuerte y organizada pero esto me está sobrepasando. Creo que el problema es que no quiero empezar muchas cosas, no quiero por que es ponerle cara a una realidad a la que no quiero enfrentarme. Ir a su casa, tener que recoger sus cosas, buscar papeles, ... y entonces aparece un album y me paro y se me va todo el tiempo y no he hecho nada. Y sólo pienso en que no tengo una foto de mi hija con él, ni siquiera nuestra. Odiaba las fotos, le encantaba hacerlas pero no salir y tiene mil fotos de la peque y mías pero sin él.
En fin, que me está costando mucho más de lo que pensaba y que os doy las gracias por sacarme la sonrisa por las noches cuando os leo.
Sois fantásticas, no cambieis.
Cariño. Me ha encantado que compartas como te sientes. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarAnimo Xys, hay que sobreponerse y continuar con los buenos recuerdos y con las cosas bonitas de tu día a día, en especial tu peque! Besitos
Eliminarun besazo Xys, date tiempo, poco a poco...
ResponderEliminarMucho ánimo y fuerzas. Apóyate mucho en la familia y si además nosotras te servimos para sacar una sonrisa, mejor que mejor :)
ResponderEliminarEsperamos ver pronto tu blog en activo y que vuelvas a escribir como antes. Un beso enorme
Muchos ánimos, campeona. Es normal que estés así, esto va poco a poco, y al final se aprende a vivir con ella, como otras tarjeteras han comentado alguna vez. Ya sabes que tienes a las tarjeteras mañicas cerca y que si nos necesitas podemos vernos. Al final no pude acercarme por tu barrio pero aún tenemos pendiente ese cafecillo. Muchos besicos!!
ResponderEliminarUn abrazo, Xys. Muchas fuerzas.
ResponderEliminarMucho animo Xys. Intenta sacar 5 minutos cada día para dedicarte a ti y a tu niña una sonrisa!
ResponderEliminarMucho ánimo y un abrazo enorme, Xys.
ResponderEliminarAnimo y un abrazo!
ResponderEliminarXys, me ha alegrado leerte otra vez.
ResponderEliminarMucho ánimo, hay que dejar pasar el tiempo, no queda más remedio, y, mientras, tienes una familia maravillosa en la que apoyarte.
Y para desahogos varios aquí está el blog ;-))))
Un beso enorme para tí y para tu pequee
;-D
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTe entiendo tanto XyS .........Mi padre murió hace 2 meses, y estoy igual que tú, no puedo ni llorar porque tengo que solucionar todo el papeleo, y esto me supera. Yo aun estoy en la fase de negación, yo misma cuando leo "Mi padre murió" es como que no va conmigo la historia, como si fuera una pesadilla pero que él volverá.
ResponderEliminarMuchos ánimos guapa, poco a poco iremos superándolo. Besos
Vaya Mar... No sabía nada de tí desde hace mucho. El año pasado estuve a punto de perder al mío y sólo recordar esos momentos me dan ganas de llorar. Muchísimos ánimos desde Almería y todo mi cariño.
EliminarVaya Mar, lo siento muchísimo por ti tambien. Queria deciros que a mi tambien me habeis ayudado muchísimo muchas veces aunque haya sido inconstientemente. Para poder querer tambien hay que dejarse querer y yo aqui me he sentido muy arropada. Mil besos
EliminarMar, sólo decirte que ánimo. Es muy, muy duro pero tenemos que aferrarnos a la vida y a los buenos recuerdos. El papeleo es una gran losa que no deja salir el dolor pero que no tiene remedio. Yo hasta me sorprendo pensando en llamarle por que hace mucho que no hablamos.
EliminarMuchos besicos.
Cariño fuerza, mucha fuerza! Sé que es difícil, pero valórate y verás como pronto estarás triunfante de nuevo :)
ResponderEliminarEs totalmente normal que estes asi, toda perdida lleva su tiempo de duelo. Veras como ese sentimiento de pena se va debilitando y poco a poco te vas encontrando mas fuerte.
ResponderEliminarÁnimo Xys, aquí nos tienes para lo que quieras.
ResponderEliminarBesicos.
Chicas, que sepáis que me he puesto a llorar con vuestro apoyo. Sólo puedo decir, GRACIAS.
ResponderEliminarPD. Mañicas por supuesto que tenemos que cafetear.