Siento no escribir mucho, pero como a mucha gente, la crisis nos está tocando tanto los ingresos que llega a tocar la moral.
En estos tiempos uno tiene que ser positivo, optimista, ingenioso y emprendedor. Yo lo intento, cada día, casi siempre lo consigo. Incluso doy gracias por ello y por todo lo que tengo cada noche.
Pero cuando no uno no se encuentra bien (hay días que mi s3, aún rota, me postra en la cama), y para colmo le rebajan el sueldo a tu marido (único ingreso en una familia con 4 personas a su cargo) casi un sueldo y encima tienes un mes malo de gastos no previstos, la vida se te viene encima...
Suerte de mis pollitos que son la alegría de la casa y una tiene que estar por ellos sí o sí.
Os he leído de tanto en tanto y veo que algunas habéis comprado divinamente en los camps, otras, menos. Que tenemos una tarjeterita gatita nueva en el mundo. Tuvistéis tiempo para el cine, humor y tentaciones nuevas. Nuevas marcas. Nuevas tarjeteras!! y también renovados encuentros tarjeteros, que envidia cochina!!! me parto con la carita de la neonataaaaaaaaaaa :D
Me alegro por todo (menos por los agobios y chascos varios, of course), y me encanta leerlo, aunque no tenga la urgencia matutina de otros momentos de conectarme y comentar, eso me agobia, sorry a todas!!!
Por todo lo que digo es por lo que me quiero excusar, sin justificar, porque, ya os digo, que tengo que dar gracias, muchas gracias!! pero los reajustes siempre son difíciles, y esta vez, (segundo retoque importante en nuestra economía) ya me tenía que haber pillado prevenida, pero lo de no curarme del todo lo llevo fatal, soy muuuy mala enferma y con los peques en casa, intento parar poco.
Pues eso, no participar como acostumbro también me angustia, porque me gusta este blog, el buen rollo y... me gustáis vosotras!!!!
Besos mil y perdónnnnnnnnnnnn!!
pd imagino que con la rentrée de los niños todo será más rutinario; más tiempo para mí, más reposo=salud, mejor ánimo, más tiempo libre, y... más MITARJETAECHAHUMO!!!!!!!!!
Mujer, no te disculpes, que ya sabemos todas la que está cayendo y todos, yo misma!, tenemos bajones...
ResponderEliminarSé que tú, te reinventas cada dia, siempre haciendo mil cosas y sobre todo haciendo felices a los tuyos.
Ya vendrán tiempos mejores, lo que no podemos dejar es que la crisis anide en nosotros.
Cierto, que si la salud no nos acompaña, todo es peor y se hace cuesta arriba el salir adelante. En mis días de migraña, no soy persona y no me siento ni capaz de cuidar de mis hijos, por eso, sé un pelín egoista y descansa, cuidate, que no hay Maururu de repuesto!!!
Te mando un gran abrazo y un beso muy gordo!!!
animo reina! la q nos sta cayendo no tiene nombre pero saldremos mas fortalecidos
ResponderEliminarbss
Muchos ánimos, concéntrate en superar cada día y cuando queramos recordar todo esto habrá pasado y sólo será un mal recuerdo. Hay que tirar para "alante" que no nos queda otra.
ResponderEliminarY cuídate todo lo que puedas.
Besos.
Mucho animo !!que siempre tiene que haber un lucecita de esperanza!!Yo tengo unas migrañas terribles a veces de muchos dias ...y cuando acaban...pues p,alante.No sé lo que te pasa pero siempre es mejor afrontarlo todo con positivismoUN BESO ;MUCHO ANIMO
ResponderEliminarHola guapa.
ResponderEliminarTe acabo de descubrir y sólo decirte que mucho ánimo!Lo importante es afrotantarlo con una actitud objetiva pero a la vez positiva.
Un beso,
Cristina.
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/
Mau, te queremos aquí todos los días, aunque no te apetezca tanto escribir, sabemos muy bien que disfrutas y compartes con nosotras, nuestras compras, nuestras aventuras y desavenencias pero en general lo que más se respira aquí es alegría y evasión de la rutina que cada una vive a diario, de no ser así, te puedo asegurar que yo no entraría. Esto es como una terapia, en la que nos apoyamos unas cuantas locas y nos reímos de nosotras.
ResponderEliminarComo siempre digo hay que luchar y luchar cada día por nuestra felicidad y la de los nuestros, no hay ninguna otra vía y te doy las gracias por seguir con nosotras.
Mucho ánimo !!!
ResponderEliminarÁnimo corazón que de todo se sale!! Piensa que es un bache y que pronto saldremos de él.
ResponderEliminarPiensa en tus peques y saca una sonrisa, así las cosas se llevan mejor.
Muak
Moi Coquette
Tienes que entrar a este oasis cada día para aislarte de la cruda realidad, aunque sea un momento! Es una orden, besito guapa
ResponderEliminarVamos cocinera!! que no decaiga ese animo!!
ResponderEliminarLa vida tiene sus cosas buenas y malas, pero hay que sacar siempre una sonrisa.
Yo tambien estoy deseando que llegue el invierno y la rutina. El verano es solo para los ricos!
Animo Maururu!
Aaaay que flojucha que me suenas!!!! la verdad es que poco hay que se pueda añadir a lo que han dicho los demás, yo sólo puedo añadir que salir de los baches tiene mucho mas que ver con cómo los afrontamos que con la realidad que nos rodea.
ResponderEliminarY piensa que en realidad, de todo lo malo que pensamos que nos puede suceder ¡sólo terminan pasando el 20% de las cosas!
animo, y pásate más a menudo, que se te echa muchísimo de menos!!
un besazo enorme
Mau, no tienes que excusarte.. yo tb hay dias que no puedo entrar o escribir, por lo que sea... jolin que eres muy importante para nosotras (creo que lo puedo decir en nombre de todas), no he conocido a una persona tan cariñosa como tu, solo tengo elogios para describirte. tu intenta descansar, como dice Conchi, sacar tiempo para ti, para relajarte, que te queremos en plena forma ya!!!!
ResponderEliminarun besazo muy muy gordote, cuida de tus pitufos (los pequeños y el grande ;D) y deja que te cuiden y te mimen..
y para lo que necesites, aqui estamos!! muchos muchos besos!!
Te entiendo perfectamente.. Este año ha sido muy malo para muchas :(
ResponderEliminarY a mi Costillo tambien le han dado en la nómina... si es que no se puede.. al menos nosotros no tenemos pollitos :S Ahora que estabamos preparados para ponernos manos a la obra..
Si es que no se puede...
MUCHO ANIMOO!
Ánimo Maururu! Ya verás como todo se va arreglando. Lo principal es que te mejores de la espalda, que estoy segura pasará muy pronto; y lo de la economía, pues qué le vamos a hacer; ya nos iremos adaptando a lo que venga y ya está. Estamos todos con una situación muy parecida; a ver si esto cambia de una vez; pero lo que tenemos que evitar es que el ánimo decaiga. Un beso, guapa, y muchas fuerzas.
ResponderEliminarSe que no sirve de consuelo pero todos estamos sufriendo la crisis, en unas casa más que en otras.
ResponderEliminarNosotros también estamos jodidos, cada vez más, pero no nos queda otra que apechugar con lo que toca. Sólo pido cada día porque no me quiten el sueldo por muy mierdas que sea ya con tanto recorte.
Como dicen las chicas, entra aquí de vez en cuando que al menos olvides los problemas.
Un beso muy fuerte.
Maururu...
ResponderEliminarQue no te quiero ver así...
Solo decirte que, no sé si en ocasiones o más bien debería ser siempre, hay que pensar que la vida es demasiado corta como para vivir angustiados. Que el día nos ofrece multitud de detalles que nos hacen felices si nos fijamos en ellos (una pena que muchas veces pasen desapercibidos, al menos para mí...). Que sabes que tus nenes son tu tesoro más preciado, que estás con ellos todos los días y que cada día te dan motivos para quererles aún más. No nos dejemos hundir por todo lo que sucede alrededor, lo cual no quiere decir que estemos ciegos, está ahí, sí, pero tenemos todo el derecho del mundo a ser felices a pesar de todo... Si "mi tarjeta echa humo" perfecto y si mi tarjeta no puede echar humo tampoco pasa nada.
Que, además, como bien se dice... no hay mal que cien años dure y... de todo se sale...
Hay que pensar de forma OPTIMISTA para así atraer lo positivo a nuestras vidas :-))))))
Ánimo!!! Además, cómo puedes decaer con esos dulces tan magníficos que haces, solo con mirarlos se te alegra el día :-DDDD
Un beso enorme!!! MUACK