lunes, 24 de septiembre de 2012

Amazon Buyvip


Habéis visto el cambio de look de Buyvip? De momento no me gusta mucho la organización...

24 comentarios:

  1. Los 10€ son para nuevos clientes ¿no?

    Porque a mi no me salen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me lo han enviado por ser vip, creo... Pero no es un bono, parece ser que se descuenta al hacer el pago, pero no está muy claro que digamos...

      Eliminar
  2. a mi como me den bono, soy capaz de gastarlo. Hoy he comprado en Okaidi para los nenes, ¿nadie mas? a mi me ha parecido que la venta estaba bien, pero es de mis marcas favoritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado Loli,tu ya lo sabías :D
      Al fin escribo!!! Cuánto tiempo sin escribir, ni decir na de na!! pero es que soy una vagonciaaaaa os leo de vez en cuando,quiero contaros cositas pero siempre estoy liada con los niños, pero estoy al día en vuestras compras y novedades, os echaba de menos.
      BESOSSS

      Eliminar
    2. Mariola cuenta, cuenta... qué ha caido
      Paoluchi, tocaya!!!! dónde andas???

      Eliminar
    3. Paoluchi como yo,estamos más perdidas q el barco dl arroz. Jejeje

      Eliminar
    4. Paolita he estado de vacaciones 2 meses por el norte,mi marido es que está trabajando por ahí, hemos llegado al empezar el cole y ahora mismo es cuando puedo ponerme al día.
      Marisé es verdad más perdidas hemos estado :DD
      Lo bueno es que aqui siempre eres bien recibida ;)

      Eliminar
  3. por cierto que el cambio de look no me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. yo ya sabéis lo que opino de buyvip... con o sin amazon..

    ResponderEliminar
  5. Esta mañana me he metido yo después de dos meses y ¡¡vaya caca!! Deja mucho que desear. Así no me gusta nada

    ResponderEliminar
  6. He realizado una pequeña compra en la campaña que tienen de Pepita Perez, una blusita blanca bordada por 14,95 euros que más gastos de envío, menos el bono de 10, se me ha quedado en casi 12. Os confirmo que no me gusta nada el nuevo sistema, qué falta de claridad y sencillez. Ya os contaré si son más formales en la entrega, de momento se han cubierto bien las espaldas, dicen que lo envían dentro de 1 mes, alaaaaaya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paolita ¿como has hecho para activar el bono? ¿es un código? Yo no lo he visto por ningún lado

      Eliminar
    2. Es un código de uso único por ser vip. Ese estado vip desaparece y te compensan con tres códigos para oct., nov. y dic. 10 eur cada uno. Te lo envian por correo, si eras vip

      Eliminar
  7. Ya me había fijado, pero bueeno, todo es acostumbrarse no? ajaja
    un besito
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues ya podían poner el envío a 2.99 como en amazon.

    Hoy he querido picar en kickers (ya sé que dije mas botas no, pero..), tienen gastos de envio gratis a partir de 65€, pues como siempre se cubren de gloria, porque las botas que quiero valen 64,99€! Salen más caras que coger otras de 72,99.. grrrrrr

    ResponderEliminar
  9. a mi no me gusta nada el nuevo sistema, estaba acostumbrada a verlo de la otra manera

    ResponderEliminar
  10. a mi tampoco me gusta asi ,me gustaba mas antes

    ResponderEliminar
  11. No me gusta nada la nueva web, eso de que haya un tiempo determinado para cada articulo que tienes en la cesta es un descontrol. Me ha pasado que cuando he ido a pagar ya no tenia mas que un articulo disponible en la cesta. Tampoco me admitia el bono de 10 euros... que complicado no?















    ResponderEliminar
  12. La madre que me trajo. He picado (no podia ser de otra forma) en superdry, una cazadra gris y una camiseta de manga larga. Pero de los 10 euros ni flowers. Yo fui VIP en su momento pero perdí el status. Si portesto me lo devuelven?

    ResponderEliminar
  13. Que por cierto no sé cuándo coj++++ renovarán artículos de superdry, salvo la chaqueta esa, llevo mil años viendo mi polo, las camisas, el mismo pantalón de chándal, hasta la cazadora rosa chicle...

    ResponderEliminar
  14. Pues yo, he hecho mi pedido, de Custo, el Viernes pasado y hoy, Lunes, acaban de entregármelo.....!!!! Eso si, ponía entrega asegurada en 6 días máximo, ni ha acabado la campaña..... Ya tenía una experiencia buenísima de Amazon..... Y, de momento, sigo encantada

    ResponderEliminar
  15. Me parece de mal gusto el tiempo de entrega y la escasa o nula información sobre tu pedido. Personalmente no recomiendo la compra en este sitio.

    ResponderEliminar