Me encanta esta marca. En esta ocasión, tampoco me han decepcionado. Ahí están ambas blazers, esperando a que su dueño se las pruebe y crucemos los dedos para que le estén bien. Si no, a la modista para que las arregle. Merecen la pena!
La primera es ésta, en tonos marrones y beis, es sencillamente preciosa, la tela es una pasada.
Esta otra también es preciosa, pero tengo que resucitarla porque ha llegado doblada en ocho veces, en una bolsa, y parecía un sharpei pasado por una escurridora de bañadores.
Le he dado un poco de plancha para que el parejo no se niegue a probarse un burruño -tampoco se podría ver si le sienta bien-, y va a ir derechita al tinte a que la apañen, porque esto ni con plancha. La etiqueta lleva precio del corte inglés, y claramente, no se han tomado muchas molestias a la hora de devolverla al proveedor. Qué pena, cómo se puede tratar así una chaqueta tan bonita. En fin, a ver si la rescatamos.
Mañana recibo mis últimos hello kitty, han dejado el plumas blanco para el envío del final, así que he estado un tanto mosqueada. Mientras tanto, los botines, camisas y blazer de Mexx, que han sido un verdadero comprón, los botines son preciosos, y en cuanto a las camisas, dios mío, a 4,95 y vaya pedazo camisas. La blazer tampoco estaba nada mal, a 14 euros!!!
Botines grises:
Camisa negra
Camisa blanca
Blazer raya diplomática
Camiseta sorprendentemente mona
Botines negros
En fin, que vamos más que servidos, me ha dado una rabia enorme perderme hoss y mañana farrutx, pero la verdad, tengo la compra del año pasado de farrutx impecable y los botines de mexx no tienen nada que envidiar a farrutx. De verdad!! En cuanto a vestidos, últimamente me he llevado alguna decepción con hoss, y tengo por estrenar las cosillas que pesqué en mayo-junio, vamos a refrescar la memoria:
De French Connection
Este granate de Hoss, que queda espectacular,
Esta preciosa camisa de Twin Set
Este Custo
Más dos Donna Karan, uno de pata de gallo precioso y otro azul marino con falda de seda estampada y dos almatrichi un poco más normalitos, no tengo la foto por aquí pero acabo de visitarles en el ropero y están tan estupendos como siempre.
Para completar, estos dos Coccinelle, que son una auténtica pasada.
Hale, ya estoy más que equipada para el otoño...