viernes, 31 de octubre de 2014

Palomita, dónde están la mitad de mis Lollipops??

Hoy me ha llegado mi pedido Lollipops, bueno, la mitad. En el albarán pone que viene todo, pero la etiqueta para la maleta y el neceser andan en paradero desconocido. Pongo la foto por si alguien los encuentra, que sepa que son míos.



Espero que me den una solución rápida.

Nunca me había pasado que vinieran los artículos en el albarán y no en el paquete. Cuando no han venido es porque ellos mismos me han escrito para decirme que no venían.

Eso sí, ¿sabéis qué me venía de regalito dentro de la caja? Un paquetito de golosinas para gatos.




13 comentarios:

  1. No te gustan las golosinas de gato hija? Qué más te da una etiqueta de viaje con carita de gato que las golosinas de mininos... Se habrán liado. Anda que...paciencia!!!

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    1. Si al menos tuviera gato... se las he dado al vecino que a falta de uno tiene dos, ellos las aprovecharán. Yo mientras a esperar respuesta de Palomita, a ver qué historia para no dormir me cuenta.

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  2. pues vaya tela! ¿no te envían la mitad del pedido y te meten unas chuches de gato cuando no tienes gato? se han lucido... espero que te lo solucionen pronto

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  3. Pues vaya .... esperemos que se solucione. Un besazo

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  4. Es que a quien no le apetecen unas chuches de gato a media mañana... miauuuu que ricassss Isabella que exigente mujer. La verdad es que últimamente palomita no para de liarla parda...

    Un besazo y muchísimo ánimo!!!

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  5. Yo les habría dado uso, me habría cabreado, pero las chuches para mi gatita.
    Qué dónde están tus cosas??En elmismo limbo que las mías!!Y estos jetas que siguen sin respirar....

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  6. Bueno a ver que te dicen y aparece lo que te falta. Un besito
    El blog de Sunika

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  7. Empieza a ser habitual en ellos, ni siquiera te dan explicaciones. A mí la última vez me tardó como un mes más de la cuenta, les pedí explicaciones y me dijeron que problemas técnicos. Han perdido mucho en trato al cliente y ya no es lo que era.

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  8. Lo bueno es que no suelen poner pegas y te devuelven el dinero, a mi me paso lo mismo en vente prive, no me vinieron dos cosas y a cambio me llego una maquina para poner el celo en las cajas y les dije que la tenía de rehén y que no volvería al almacén hasta que no me devolvieran mi dinero. Y lo hicieron... lo que pasa es que la maquinita sigue en mi casa, siempre he pensado que el que estaba empaquetando se despisto mientras robaba mis dos cosas y me llego la maquinita como prueba del delito. Y varias veces en Showroomprive, pedí dos puertas para un armario y el armario sigue con una sola puerta y unos cascos que tampoco llegaron en una caja muy mal embalada, en ninguno de los casos tuve problemas y me devolvieron el dinero y como estas dos cosas pasaron en un tiempo corto me regalaron un vale de cinco euros por las molestias, no es mucho pero se agradece, aunque se agradecería más que no la liaran, pero yo siempre tengo presente que estas cosas pueden pasar.

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    1. Ja,ja,ja Pakita, eso me recuerda que en un pedido de unos camps, lo primero que salió de la caja fue uno de esos pistolones de empaquetar, y justamente eso fue lo que más le gustó a mi marido....XDDD
      Conmigo y esta última faena que me han hecho, ni un detallito.

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  9. Me acaba de llegar el pedido de Lollipops y ni rastro de la comida para gatos, y esas diferencias por qué???, Isabella tú tienes enchufe... eso si, me ha llegado todo bien pegadito y hecho el vació en la base de la caja, que casi me da algo para poderlo sacar, desde luego en la caja no había posibilidad de que nadie afanará nada.

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    1. Yo también tuve que abrir el plástico ese al vacío, me costó un poco, pero a cambio me dieron chuches de gato. No se si es enchufe, pero vamos, que si lo tengo ya podían darme una tarjeta black y no comida de gatos cuando ni siquiera tengo gato. Ah, y mandarme el pedido íntegro a poder ser. A ver qué me dicen, que todavía no se han pronunciado al respecto.

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