Parafraseando al primer gran hermano maño... Lo sabía, algo en mi interior me lo decía. Y así ha sido, finalmente me la han liado.
He hecho sólo unas 6 compras en privalia en los últimos 3 años. Si de esas 6 compras te la lían en 3, es para pensar que lo mío es una tónica general.
En la campaña de under armour me llegó una cosa de 4, como era la más cara, prácticamente pagué enteros los gastos de envío, que no hubiera estado mal abonarlos enteros.
En la de unas sábanas, las mandaron con poliéster aunque supuestamente eran 100% algodón. Me dieron la opción de devolverlas, pero francamente me dio pereza.
Y ahora...
Sentimos comunicarte que debido a una incidencia en el proceso de preparación de tu pedido ------ no podremos entregarte :
1 Camiseta Estampado
Azul Marino - S
¿Qué sucede en estos casos?
1. Recibirás correctamente el resto de los productos.
2. Te reembolsamos: 18.09€.
Si pagaste gastos de envío, te los reembolsamos parcialmente.
AVISO: En caso de haber utilizado cheques regalo durante la compra, parte del reembolso puede realizarse reactivando los cheques.
Accede a Mi Cuenta dentro de 24 horas y clica en +INFO para ver los detalles. También podrás visualizar la factura rectificada en Ver factura.
Según el método de pago y la entidad bancaria, los plazos para visualizar el abono pueden variar. Si en 48 horas no figura en tu extracto bancario, te recomendamos que contactes con tu banco.
Gracias por tu comprensión.
Y os digo que de compresión ninguna. Porque otra vez me abonan un euro de gastos de envío, y fin. Por favor, si compro tres cosas, quiero tres cosas.
Menos mal que me mandan el pantalón, pero una y no más santo Tomás.
Lo siento, creo que no me puedo fiar más veces. Carla, eres muy maja, pero estoy muy harta.
Ala, ya me he desahogado.
Te lo olías Ivy... Al menos te llegan las dos prendas más chulas. Pienso que te debían devolver más gastos de envio o algún cheque regalo para compensar. A mi los de Showroom por las pilas de los relojes me han dado uno de 10€ y las pilas fueron 7€, eso si es un buen servicio además de rápido
ResponderEliminarSi no me llegan a entegrar el pantalón, se comen el pedido entero. No sé qué pasaría si rechazara el pedido, si me abonarían todo. Por cierto, vente privee responde bastante mejor, las veces que ha pasado me gran compensado.
EliminarPues vaya yo tenia pensado hacer unas compras pero ya como que me las ahorro, besitos
ResponderEliminarDesde luego tienen mucho que mejorar, meten la pata más de la cuenta y encima luego lo solucionan con disculpas y poco más. Bueno, a mí me dieron un bono de 5 euros cuando me mandaron sólo uno de los dos vestidos de almatrichi. Pero claro, en compras futuras, que en tu caso seguramente serán 0. Ellos son los que salen perdiendo, una clienta menos y malas referencias.
ResponderEliminarMira, a mi en la de under armour me faltaron 3 de 4 y nada de nada. Vaya tela...
EliminarPues vaya, deberían compensar a todo el mundo en estos casos, porque fastidia mucho
EliminarIvy!!! los pantalones llegan, sino les muerdo hasta yo! La camiseta mirate una chula en Bresca (como lo pronuncia Rajoy jajaja)
ResponderEliminarJajajaja!!!
Eliminarodio eterno a Privalia
ResponderEliminarYo tengo relación amor odio, porque muchas de mis marcas preferidas las traen sólo en Privalia o con más frecuencia que en otros sitios con lo que aunque me caigan gordos al final acabo tropezando con la misma piedra una y otra vez
Eliminareso es lo mismo que me pasa a mí, sobre todo con almatrichi... por eso lo que hago es no entrar en la web, jajajajajaj!
EliminarYo es que superdry me pierde, y claro...
EliminarPero que rabia!! Te entiendo la verdad. Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Privalia ha cometido errores, como todos... pero el más gordo, el que considero infumable, es descuidar a sus clientes. Yo por eso apenas les compro ya, quizá un pedido o dos al año como mucho y si me compensa un montón. En mi caso fue la gestión de las entregas y devoluciones. Con BuyVip lo mismo. En cambio con Vente privee he tenido mis historias, pero al final siempre me han respondido bien, así que espero que sigan así...
ResponderEliminarYo lo que no puedo hacer ya es comprar pensando en qué es lo que va a faltar del próximo pedido. Se supone que había disponibilidad de todo. Pero es que se fuman un puro. Todos outlets tienen sus cosas, pero casi todos me han respondido bien. Vente privee tiene sus cosas, pero no me puedo quejar. Incluso me devolvieron el dinero de una paellera de san ignacio que le pillé a Conchi y se abombó enseguida, y se fiaron de mi palabra. O wiggle, que me devolvió el dinero de unas pastillas isotónicas que me vinieron con el precinto roto como si las hubieran comprobado en aduanas, y me las quedé.
EliminarMadre mía Ivy... antes lo dices antes te pasa!!!!! Yo por suerte (y voy a tocar madera que tengo un pedido pendiente con BuyVip) nunca me ha pasado nada de esto... y espero que no me pase nuncaaa sino de la mala leche que pillo me da un parraque!!!
ResponderEliminarUn besazo reina!!!
Entiendo tu cabreo. Yo estaría igual. Curiosamente a mí quien más me la ha liado ha sido vente-privee, mandándome cosas con defectos, pero vamos, que cada outlet tiene lo suyo.
ResponderEliminarJolín , vaya con Privalia....A mi me raya un poco y por eso prefiero no mirar mucho, pero reconozco que a veces sacan campañas y precios muy tentadores...
ResponderEliminar