jueves, 19 de noviembre de 2015

Así no, showroomprivee!!

¿Cuánto hacía que no actualizaba por aquí? Muchísimo tiempo... lo se! Pero es que últimamente casi no compro nada online... 

Todas habláis maravillas de showroomprivee y yo de 3 pedidos he tenido que devolver 2 (bueno uno ni siquiera llegó). Primero le compré a mi madre una batería de cocina preciosa. Se le había roto la vitro y se puso inducción. A pesar de que en la web decían que eran de inducción, no lo eran... no le servían. Así que se fueron de vuelta.

Luego compré una trona para el hijo de una amiga mía. Por suerte llegó bien. Más tarde compré un balancín de peluche para el mismo niño para navidades... nunca llegó. Desde showroom me decían que lo habían enviado. La empresa de transportes me decían que ellos nunca lo habían recibido.. al final después de unas cuantas llamadas conseguí que me devolvieran el dinero.

Ahora estoy ya con la operación "regalos de navidad". He hecho un pedido de dos relojes naf naf (a ver si llegan porque ya estoy mosca) para regalar. El otro día estuve mirando ofertas de juguetes en el supermercado donde suelo hacer la compra, y cuál es mi sorpresa que una de las dos cositas que había mirado me la encuentro hoy en showroomprivee.

En el outlet, nos dice que el precio en tienda del juguete es de 60€ y ellos nos lo ofrecen a 26€. Ahí han saltado todas mis alarmas porque yo lo había visto muchísimo más barato.


Me he ido directa a la web de Molto, a su tienda online y veo el precio de venta de este producto.... Justo la mitad de lo que dicen en showroomprivee!!


Menos mal que ya tenía el juguete fichado y no he caído... pero muy mal chicos de showroomprivee!! Esto no se hace.

¿Habéis empezado con vuestras compras navideñas?

12 comentarios:

  1. Que memos!!! A mi también me tienen mosca con los precios que ponen como de venta al público. La verdad es que he vuelto al nido de la paloma, estos de SP ne terminan de gustar ..

    ResponderEliminar
  2. Pues conmigo, además de mandarme alguna cosilla mal en los pedidos, me la han jugado con un reloj. En verano habia comprado una preciosidad de Folli Follie automático y se le cayó una de las manecillas. Me dijeron que se lo enviara porque estaba en garantia y ellos lo mandaban al proveedor para repararlo. El reloj se ha perdido por el camino, no aparece (correo certificado), y aunque me han devuelto el dinero me ha sabido muy mal. Por no hablar de que hicieron la devolución de la pasta y ni me lo comentaron, todo el dia mandandoles correos. Nunca más.

    ResponderEliminar
  3. A mí alguna vez me la han liado, pero no ha sido lo habitual ni mucho menos, la verdad es que en estas tiendas es todo cuestión de tener suerte. Yo no me fijo en el precio de supuesta venta al público, veo el producto y si me interesa y me cuadra el precio que le han puesto lo cojo, si no, pues nada.

    ResponderEliminar
  4. De eso me he dado cuenta yo en muchas cosas por eso nunca compro

    ResponderEliminar
  5. Mal rollo, dan una de cal y otra de arena. A mi marido le han perdido un paquete en agosto y este mes le han devuelto el dinero harto de reclamar

    ResponderEliminar
  6. Sin embargo mi pedido de Missing Johnny me ha llegado perfect

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mio también. .. me ha gustado mucho la marca por cierto

      Eliminar
  7. Buffff con el tema de los precios hay que mirar mucho. Lo hacen aquí y en todas las tiendas. E incluso el mismo producto lo tienen a la vez en dos tiendas distintas y con precios considerablemente distintos.
    Hace mucho que os leo pero no comento nada, por vagancia pura y dura, pero os pongo un ejemplo: este verano sacó VP una venta de calzado de Guess. Me quedé sin unas zapatillas que me encantaron. Al día siguiente o dos días, las ponen en los Camps 14 euros más baratas. Y ahí si que no se me escaparon. Bueno, al final me salieron x 25 euros, pero es que hace unos días las vi en Buyvip por 60. En fin....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. .. hacen lo que les da la gana, simplemente confían en que no busquemos el precio por Internet o por ahí. .. hay veces que no merece la pena!

      Eliminar
  8. Hola chicas! en www.operacionregalos.com teneis regalos originales, divertidos y frescos con un 5% de descuento os dejo el código cupón: YSQCOPR007

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas! en www.operacionregalos.com teneis regalos originales, divertidos y frescos con un 5% de descuento os dejo el código cupón: YSQCOPR007

    ResponderEliminar