viernes, 27 de febrero de 2009

Pure Lime en BuyVip


¿Qué manera de posar es esta? ¿Habéis visto esta campaña? Que risa! xD

Por cierto, hay una venta de ropa de baño en VP de Ory, pero los bikinis con como para mi madre! Pedazo bikinis, si la única parte donde te daría el sol sería en los tobillos!
Estaría genial que pusieran Jordi Labanda o Banana Moon.

Los años que mi hermana vivía en Madrid, para mi cumple (que es en Agosto y están de rebajas), siempre caían uno o dos bikinis que me compraba en el Corte Inglés, pero ahora que está aquí me los tengo que comprar yo, jo :-( Aquí no tenemos Corte Inglés. Increible, ¿eh?

2 comentarios:

  1. Ja,ja las fotos de buyvip y vipventa son penosas. Es que por muy bonita que sea la ropa, queda horrible todo.

    ResponderEliminar
  2. Decía que a las pobres se ve que les habia dado el dolor de ciática 3 minutos antes de posar. Qué lástima de criaturitas; ellas ahí pensando que son modelos y que están guapísimas. Se puede tener menos gracia??? No mas modelos de todo a 100, porfa, señores de BuyVip.

    ResponderEliminar