jueves, 28 de enero de 2010

Ventas Para Mañana - Viernes

Maururu ha invitado a unos amigos a casa para hacer una barbacoa en el jardín. Quiere celebrar su ascenso en la empresa de Cosméticos (Esdemarca) para la que trabaja.

Se ha puesto para recibirles una blusa Drossanian (Glamounity), un pantalón No-l-ita (Vente Privee) y unos zapatos Vienty (RebajasVip).

Sus niños están jugando en el porche. El mayor viste camiseta Pokemon (BuyVip) y lleva puestas unas zapatillas deportivas Pirelli (Ofertix) de su padre. El pequeño lleva un Disfraz de Carnaval (VipVenta) y las aletas de buceo Tecnomar (Outletic) que estaban en el trastero.

Juani ha sido la primera en llegar. Se ha tirado media hora arreglándose el pelo con un secador Venus Diosa (RebajasVip) para ponerse una diadema Chocolate Vintage (Glamounity). Viste vaqueros Meltin' Pot (Privalia) y luce un reloj Roxy (Vente Privee) en la muñeca.

Su pareja, Javier Cámara, le ha quitado el chaquetón Sonnora (Glamounity) para colgarlo en la percha de la entrada.
Javier aún tiene marcadas las sábanas Gan (Privalia) en la cara, ya que se acaba de levantar. Anoche estuvo de fiesta y puso la alarma del reloj Diadora (Esdemarca) para despertarse pero no ha sido capaz de hacerlo antes de las 12.

Elena lleva dos semanas usando el aparato Cefar Compex (Privalia) para rebajar ese kilito que le sobraba para poder meterse en el vestido Burton (Vente Privee). Luce un llamativo anillo Ninofarini (Ofertix) y unos pendientes Seyart (VipVenta).
- ¿Dónde está mi salchicha preferida? - Pregunta quitándose las Gafas (VipVenta).
Alrededor de la barbacoa Ariete (BuyVip) se encuentra Xana con un vestido Strena (BuyVip) y unos pendientes de Pierre Cardin (Ofertix) acompañada de Rober que viste camisa Quaredo (BuyVip).
- Apartar - dice Elena haciéndose paso hasta su queridito marido, Eduardo Gómez, que viste camiseta Iggy Ink -. ¿Dónde está lo más rico de la barbacoa?
P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Rosa.

18 comentarios:

  1. Elena no sabía lo que se te avecinaba. Sin más comentarios. Seguro que te lo pasas genial, es supergracioso.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero bien abajo. Yo me río con él un montón.

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, el punto que tiene se le ve claramente en esa foto de cama... porfa-plis que me meo...

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me contarás de que puntito hablas!!!!! sin palabras me has dejao!!!!

    ResponderEliminar
  5. juasjuasjuasjuasjuaaaaaaaaassss.. Elenitaaaa, que suertuda!!!, las risas las tienes aseguradas...y el cacahuete TAMBIEN!!!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, Más vale cacahuete inquieto que larga adormilada

    ResponderEliminar
  7. Envidiosas, se os está viendo el plumero!!!!

    ResponderEliminar
  8. juassssssssssssssssss............madre del amor hermoso!!!
    Me meooooooooooooooo, imaginandome la situación y mas aún poniendole el énfasis en los comentarios.....jajajajaja.......Lo más rico de la barbacoa,dice!!!
    Por cierto, Juani, has salido un poco mejor parada y encima educao el Cámara....

    ResponderEliminar
  9. Marisé yo había pensado en "otro" Javier Cámara....jajajajajaja... Wanchu ha sido Muuuuuuuuuuuuuy generosa!!!

    ResponderEliminar
  10. Elena yo ni me molesto. Pásaselo a Rosa. Como te callas hoy, eh. Este no te pone ni un poquito. Es que hay que tener ganas..... Elena como coja yo el plumero desaparece de la cama...

    ResponderEliminar
  11. Pero donde has sacado la foto donde se le ve la pinga a este hombre, madre mia, no puedo parar de reirme... que personaje tan flacucho, jejejeje

    ResponderEliminar
  12. Uff, quin yuyu de bicho. Ande has sacao peaso foto.
    Reir de ries, pero la verdad, es que poner, no pone nada. Jijiji

    ResponderEliminar
  13. Jajaja me meo con vuestros comentarios

    Rosa, es que he sido tan lerda que he borrado la encuesta sin tener en cuenta "los personajes en concreto que me dijiste" y no he econtrado el correo, así que los he puesto lo mas sexy posibles

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj, que fuerte wanchu donde has encontrado esa foto por dios????, hay que grimilla da jajajajaj...

    ResponderEliminar
  15. jajajaja menos mal que no me ha tocado a mi que sino no duermoooo vamos peor que Pesadilla en Elm Street....no sea que se me aparezca uno de estoooossss

    ResponderEliminar
  16. De buena me he librado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar