jueves, 7 de marzo de 2013

Cortefiel - Vuelta al Fifty

Hola chicas, después de dos meses de sequía, (o más... ya ni me acuerdo), he realizado una pequeña comprita que comparto con vosotras: tres pitillos y un par de jerseys de Cortefiel, todo ello del Fifty Factory y genial de precio.

No tengo la economía para muchas alegrías, pero necesitaba urgentemente reponer pantalones porque he bajado un par de tallas (entre dieta y mala vida...) y andaba con unas pintas de payasa impresentable!!

A ver qué os parecen:
Rebajados de 69,99 a 5,99, no está mal, eh? muy suavitos y monos

Rabajado de 60 a 10 €. Sienta genial, perfecto

Y estos dos iguales en distinto color, tipo cargo, también a 10 €. Un corte muy cómodo

Qué sepaís que os leo a diario, aunque como ya no compro y mi vida es muuuuy tristeeeee, tengo poquito que contaros. Bss a todas!


13 comentarios:

  1. Tu siempre tienes cosas que contarnos!!

    Los últimos pantalones son muy parecidos a unos que me compré en Zara que no me quito salvo para lavarlos porque son comodísimos.

    Ah, y no sigas bajando tallas porque ya sé yo de dónde me está viniendo tanto kilo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay wanchu, ayer tuve un percance con un pantalón de vestir y la cremallera que no bajaba ni a la de tres y tenía urgencia en ir al baño... Solo te digo que pude bajármelo sin abrir la cremallera, fíjate c´pmo me iría de holgado, lo dicho, una payasa con los pantalones colgando, qué horrorrrrrrr
      Desde agosto a noviembre hice dieta porque me hacía falta perder peso, pero de noviembre en adelante lo sigo perdiendo por puro estrés y desgana, arggggg

      Eliminar
    2. cuídate churri!! tus pantas me gustan y los últimos los veo ponibles a tope!

      Eliminar
  2. Paolita, yo también he picado. Algunas prendas me parecían casi regaladas. Ahora os lo enseño.
    Tu compra esta genial y es un buen fondo de armario. Cuando yo bajé de talla no compré pantalones nuevos si no que me los arreglaron, y tenía que haber aprovechado.
    Es muy diferente perder peso por gusto que por desgana. Cuídate porque cuando se pasa de cierta edad ha que escoger entre culo y cara.
    A mi también me pasó y me quedé con cara-pito como yo digo. Sobre todo por la parte de los hombros y la clavícula daba pena, pero fué sin querer y ahora a base de insistir me voy recuperando.
    Un bezaso. Mariola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, efectivamente a la cara le sienta fatal la bajada de peso. Yo tb. tengo aspecto demacrado-ojeroso en la actualidad...

      Eliminar
    2. interesante -y complicada- decisión, eso de culo o cara... al final no te queda otra que sacrificar la cara, porque los kilos de más te echan años encima. con el arsenal cosmético que tenemos hoy, no hay excusa para cara de cansancio (y lo dice la que llega a casa por la noche y parece un oso panda) Mariola, a mí también me arreglaron los pantalones y... bueno... nada que ver. También tendría que haber comprado alguno nuevo y listos...!

      Eliminar
  3. Me encanta todo!!!Madre mía qué horror, no quiero mirar por si acaso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás en modo ahorro es lo mejor para no caer en la tentación

      Eliminar
  4. el de color plomo lo hemos comprado las dos ¿es muy ancho de pierna o queda pitillo? Los otros dos ya no habia de mi talla y si que parecen mas estrechitos.

    ResponderEliminar
  5. Paolita, acabo de copiarte el cargo color clarito y el cargo de vestir. me parecen comodísimos. y yo también estoy en fase re-talla, que es una verdadera faena... como bien dices, los pantalones un par de tallas por encima sientan fatal... también he copiado el suje, me ha parecido ideal!
    besitos

    ResponderEliminar