jueves, 21 de marzo de 2013

Concurso Tu Me Moda



TU Me Moda es un concurso de moda urbana para que la gente con más estilo de Madrid utilice TU Me, la nueva aplicación para Android y iPhone. TU Me es un servicio gratuito que te permite, entre otras cosas, enviar mensajes de texto, hacer llamadas y compartir fotos con tus amigos.
Con la  campaña, que discurre entre el 18 de marzo y el 6 de abril próximos, se quiere celebrar el estilo urbano de Madrid con la ayuda de TU Me para mostrarlo. Telefónica Digital quiere que la gente con más estilo de Madrid utilice la aplicación ofreciéndoles la oportunidad de ganar 500 euros en compras.
Un grupo de blogueros de moda de Madrid encabezarán la campaña y durante su transcurso saldrán a la calle con sus cámaras en busca de la gente con más estilo de la ciudad. TU Me irá mostrando las mejores fotos en su  página en Facebook
Cómo participar:
Cualquiera puede hacerlo y hacerse con el premio. Para ello tienes que seguir los siguientes pasos: 
1.       Si no tienes la aplicación, descárgate TU Me para tu Android o iPhone aquí
2.       Hazte una foto en las calles de Madrid
a.       Envíala utilizando TU Me al número 626 98 94 09
b.      También puedes enviar la foto a través de Twitter utilizando el hash tag #TUMeModa
Bárbara, del blog de Barbara Crespo,  será la encargada de elegir la foto con más estilo al concluir la campaña que premiará al ganador con 500 euros en compras. TU Me anunciará el nombre del ganador el próximo 13 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario