sábado, 30 de marzo de 2013

Gafada con Tuc Tuc

Increíble pero cierto

Como sabéis, mis primas me regalaron una mochila y un saco Tuc Tuc. Estaba encantada con el regalo pero no para de darme calentamientos de cabeza. 

Hace un par de semanas abrí el saco entero para sacar un mordedor que se había colado y me encuentro con lo siguiente:
Me dirijo a la tienda donde me lo regalaron y me dicen que no lo cubre la garantía porque es un textil. ¿¿¿eing???
Como insisto, la chica también lo hace diciendo que los niños mueven mucho los pies. ¿¿¿eing???

Así que para que el plástico no se hubiera roto, ¿tendría que haber metido a mi hija con los pies atados o tendría quizá que haberle pegado las piernas con velcro? ¡Por favor, es un saco para niños! ¡Claro que mueven los pies, pero se entiende que deben estar preparados para eso!

Pues menos mal que aún Claudia no lleva zapatos, sino lo mismo salen los pies por el otro lado. 
Tampoco lo he lavado y, aunque me aseguraron que se podía, visto lo visto, no me atrevería a hacerlo.

La solución que me dieron era que quitara el plástico.... ¡Para flipar!
El caso que salí de la tienda echando humo porque me dijo que tendrían que consultarlo, pero que no había nada que hacer, bla bla... 
No he vuelto porque salgo de allí con dolor de barriga.

Para colmo de los colmos hoy me voy a Cabo de Gata para pasar el día con mis padres y bajando una acera de repente se me desploma la mochila de un lado. Mi cara ha sido de... ¿qué ha pasado aquí? ¿Se ha soltado el velcro?
Nooooooo, no ha sido el velcro. ¡Otra vez las cinchas! Y esta vez las dos porque una se ha rajado del todo y la otra con la caída ha empezado a rajarse hasta casi el final.
Una entera rajada y la otra colgando de un hilo
He buscado el correo que me mandó la chica de Tuc Tuc por activa y por pasiva pero no doy con él y en facebook no hay la opción de escribir como hice la otra vez. Lo mismo lo han desactivado por las vacaciones. Intentaré que me busquen una solución pero a la tienda no vuelvo que me da una vergüenza....!!

De verdad, no es normal... ¿esto sólo me pasa a mi o qué? 

22 comentarios:

  1. La verdad es que tiene tela el asunto... pagar por un producto que no cumpla ni un mínimo de calidad, y que luego se hagan los suecos.
    espero que le den solución. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda donde la he comprado no es oficial de Tuc Tuc, es una tienda para bebés. Me dieron la opción de llevar el tiquet pero de antemano me dijeron que no iba a valer de nada, así que ni me molesté en volver

      Eliminar
    2. Yo tengo una tienda dedicada al bebé y tengo cositas de la marca tuctuc y he tenido casos de que se rompió la cremallera de un saco o las cinchas del bolso y te aseguro que jamás me pusieron impedimento en fábrica para reclamar,al contrario,la clienta recibía un saco en perfecto estado.No entiendo la manera que tiene alguna gente de trabajar ya que si no es por los clientes no seríamos nada.

      Eliminar
  2. Wanchu, claro que no es normal para nada. Yo directamente me iba a la oficina de consumo y hacia la reclamación necesaria; nada de emails ni hablar con la dependienta.
    Mi hermana tuvo sacos y ropa de Tuc Tuc y siempre genial. Que no te vengan con rollos que son productos para niños, que pasa si Claudia se hace una herida por ese plástico roto del saco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he tenido problema con Tuc Tuc en nada salvo en esto. Estoy con Mau en que el problema es el material. De momento que se va un punto de costura el resto se va detrás :(

      Eliminar
  3. Jo! Vaya mal resultado!!Yo desde luego no repetía, al menos con los accesorios.
    Ropa no he tenido, pero sí he regalado y creo que ha dado buen resultado.
    Ellos se lo pierden, y para quien busque en internet una opinión sobre Tuc Tuc, aquí queda dicho.

    ResponderEliminar
  4. wan, yo no coincido del todo con vosotras. Efectivamente, Tuc Tuc se ha pasado tres pueblos y no puede poner a la venta algo que no va a dar resultado, estoy segura de que estos artículos no han pasado controles de calidad, ninguno!!!

    en lo que disiento es que ese material está contraindicado para ese uso. Vamos, que no se puede diseñar nada que haya de soportar peso con pielina, polipiel, chubasquero, plástico,... pq se desgarra a la primera de cambio. No creo q sean de mala calidad, desde mi punto de vista, SON DE MAL DISEÑO!!!

    Se han equivocado del todo aquí, pero pq lo han pensado con el culo. Y claro, les ha salido una KK... no podía ser de otra manera viniendo de donde viene!!!

    lo siento, yo reclamaría hasta el fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego ni el diseño de la mochila ni el material es el acertado y para eso no hay que ser ingeniero, sólo darle uso un par de veces.
      La mochila va cogida en la parte más estrecha, cosida al asa por la que se coge con una mano con lo que al agarrar del asa vas tensando las costuras...
      Y con las cinchas que van al carro pues tres cuartos de lo mismo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Bromas aparte... menuda kakita

      Eliminar
    2. Si, más que nada porque es un regalo y a nadie le gusta hacer un regalo y que le salga rana :(

      Eliminar
  6. vaya faena. estoy con maururu, aquí han tenido un resbalón de diseño bien gordo. yo también reclamaría hasta el final.
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, intentaré mañana hablar con Tuc Tuc, porque a la tienda pffffff, paso. Si es que es verme entrar por la puerta y ya tuercen la cara.
      Cuando fui por el saco y les dije que ya se me había roto anteriormente la mochila me dijeron: si, si, lo sabemos.
      Estoy fichada como si fuera una adicta al bingo xD

      Eliminar
  7. Me imagino el disjusto, el tuyo y el de tus primas. Regalo yo algo que da tantos dolores de cabeza y me da algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, imagina el disgusto de ambas, más que nada porque entre las dos cosas fue un dineral.
      Hoy ya he tenido que ir con la mochila colgada como si me fuera al colegio porque no he tenido tiempo de cambiar las cosas a la bolsa original del carro.

      Eliminar
  8. Vaya tela si ha salido malo!, para estas cosas no dan garantía tampoco tienen la culpa ellas de que se habrá roto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si rompo el plástico metiendo un cuchillo, una tijera, por hacer un mal uso... pues lo entiendo pero por las pataditas de Claudia... :(

      Eliminar
  9. vaya por dios... si ha salido malo deberían cambiartelo.

    ResponderEliminar
  10. Qué fastidio!!! Te hacen un regalo con todo el cariño del mundo y el dichoso regalo os acaba amargando a tí y a quien te lo ha regalado...
    Desde luego que es como para reclamarlo!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues vaya faena...¿Al final has contactado con Tuc Tuc?¿Te han dado alguna solución?...
    Yo estuve hace poco en una de las tiendas oficiales de Tuc Tuc para ver la nueva silla ligera de paseo Paseos (si te pica la curiosidad, creo que puedes verla en su web ;) ), y la verdad es que no tuve ningún problema, me atendieron muy bien y me explicarón de todo (incluido las normativas que cumplía y la garantía de la silla ligera).
    Espero que puedas solucionar algo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. a mi también se me rasgó el plastico del saco de Tuc Tuc al poco tiempo de uso. Y mi niña tampoco andaba por lo que llebava zapatitos de tela, sin suela... y por supuesto tampoco subía y bajaba del carro.
    He acabado quitando el plástico. Una pena que la calidad sea tan mala con la pasta que valen y la verdad que es muy buena idea para que no se manche el saco de agua/barro cuando los niños ya andan.

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo lasilla de tuctuclo la lleve a reparar porke la tela estaba pasada i descosia iaora ne arreglan eso i resulta ke lo limpiaron ilo años descolorido vamos una guarrerías Ballack iestoi detrás Isern ponen uno a otro a exarse la pelota

    ResponderEliminar