jueves, 28 de marzo de 2013

Las Mansiones de los Hamptons

Estaba viendo hace un rato "Las mansiones de los Hamptons", un programa de DeCasa. Unas mansiones que tienen el tamaño de mi plato de ducha, una birria, feas feas xD


2.500 metros cuadrados de nada, ¡qué minucia!

El caso es que de repente veo ¡¡la tela del cambiador de Claudia (by BiSweet) en el programa!! (minuto 6:54 y 7:17 del vídeo) y resulta que la dueña de la casa es Gills, una diseñadora de telas antiguas, entre ellas, ¡esta!. 

¡Ojito al estudio que tiene la doña! 


7 comentarios:

  1. pornografía para pobres :((((((((((((

    ResponderEliminar
  2. Que chulada! El otro día tb. Vi una de las telas de bisweet en otro blog, t acuerdas wanchu q te lo enseñé :)

    ResponderEliminar
  3. Aix.... vaya antro, como caben en 2.500m2 de vivienda??? yo me agobiaria... 7 habitaciones??? pero esto que es??? uff yo tengo 14 y se me quedan cortas... igual que tener solo 6 baños... imaginate en hora punta por la mañana... menos mal que yo tengo 10 y así no coincido con el resto de familia y no tengo que hacer cola (no podría vivir en una casa con solo 6 baños, que horror!). 5 terrazas... que atrocidad!! ¿donde se queda la privacidad???, menos mal qeu yo tengo 15 terrazas, no se como se lo montan con solo 5 terrazas..

    Que lujo ser rica xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una casa tan grande y lo tacaña que te has vuelto! XD

      Eliminar
  4. En cuanto a los baños no termino de hacerme a la idea. Seis? El padre, la madre, los dos hijos y los dos perros. Uno para cada uno pero es una pena porque si vienen invitados ¿¿¿dónde cagan??? ¡Qué atraso!

    ResponderEliminar