martes, 5 de marzo de 2013

Me he sacado el bono señores...

Hola a todas!!

Si hace poco me quejaba de lo cara que era una charanga para una despedida de soltera... hoy me quejo de que este año me ha tocado un bono de bodas!!!


Al final tengo nada más y nada menos que 4 bodas este año... dos en abril (dos fines de semana seguidos oiga, para que tenga tiempo a descansar), otra en Octubre y la otra posiblemente en octubre también.. (así descansa un poco señora).

Yo como me dijo Wan el otro día... debería estar prohibido casarse en época de crisis!! Y más cuando ya llevas unos añitos viviendo en pareja...

Encima, para la de abril me dan hoy la invitación... (un compi de curro), ahora que se han terminado las rebajas!!!!! Vereis lo contento que se pone mi chico cuando le digo que tenemos otro acontecimiento social... otro día para ir con traje y corbata jajajajaja.

17 comentarios:

  1. Yo te digo la verdad Saandry, nose si íria. Entre los tiempos que corren, lo antisociable que soy y lo poco que me gusta ir por compromiso,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aixx tormentina!!! una es la de mi mejor amiga, la otra es de una amiga mía desde que eramos chiquititas, otra es la de un compañero de curro con el que me llevo muy bien, y otra es de un primo de mi padre....

      Eliminar
  2. Aixxx!!! con lo que me gustan a mí las bodas!!!

    por lo que dices no son bodas de la misma familia, así que aprovecha y ve con el mismo modelito, mujer!! así amortizas vestido, qué te parece??

    el vaso siempre, medio lleno... no! llenísimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como siempre, Mau es la sensatez en persona! :-) lo peor suele ser el regalo y si hay que desplazarse. dichosas bodas...
      al menos lo pasarás bien! un besazo

      Eliminar
    2. Puedes recoger el sobre al finalizar la boda o pedir a Barcenas que te preste algunos, jajaja

      Eliminar
    3. jajaja, de momento a las de abril no me tengo que desplazar... bieen!!! Y si, para la boda de mi compi de trabajo voy a reutilizar un vestido... jejejeje Sino ya sería la ruina total.

      Un besito1!!!

      Eliminar
    4. Pues si, Silcas, no de menos es el vestido. La pasta que has de soltar es lo que pica

      Eliminar
  3. Bueno, ya que tienes el bono, al menos disfruta y hazlo de la forma más aprovechada posible. Como dice Mau, aprovecha vestido y.... disfruta!!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Tambien se disfruta buscando el vestido, es casi la parte mas divertida y la que mas tiempo dura. Si te podemos ayudar, aqui estaremos!

    ResponderEliminar
  5. Pues al menos pasarlo bien, ya que os vais a dejar la pasta... Esto va por edades, yo en los últimos cuatro años he ido a UNA!!! Señal de que vamos pa'arriba :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues entonces empezaras con los bautizos y comuniones!
      El caso es celebrar y gastar

      Eliminar
  6. Lo dicho, amortiza el vestido!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo cuatro como tu. Dos en junio (de mi cuñado y otra de una amiga), una en septiembre de la prima del parejo y otra de unos amigos en común del parejo y mío.
    Tal y como está la cosa, lo siento en el alma pero a la de mi amiga y a la de octubre no vamos a ir porque no estoy para regalar.
    Odio las bodas y todo el paripé que les rodea. La gente debería casarse si va a ir a misa y no para sacar los cuartos ajenos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ole super mama Wanchu! Es que lo de las bodas ya es un negocio. Tu te casas por celebrar o por ganar? anda y que ****, que es lo que deberían hacer!

      los puntos suspensivos traducidos = haz el amor y no la guerra XD

      Eliminar
  8. Yo tengo una boda este año con desplazamiento incluido, pero la verdad que esa boda en concreto me hace mucha ilusión.
    Después de eso, o me caso yo, o creo que ya no tengo ninguna en el panorama. Y no estoy por la labor de casarme, que es mucha historia, es muy caro, y mi suegra muy mandona...

    ResponderEliminar