viernes, 15 de marzo de 2013

Mi pedido de Germinal de VP

Creo que a alguna os conté que compré cositas en la venta que salió de Germinal, pues bien ya me ha llegado y ya los he probado. Las cremitas y la mascarilla me han venido genial. Las ampollas las guardaré para las ocasiones más especiales pero las que compré que tenían efecto maquillaje, ya las estoy usando y muy bien. El efecto es parecido al de la ampolla normal, pero por color que aporta y como queda, se parece mas a un maquillaje que a una BB cream de las que ya he probado, no cubre tanto como un maquillaje, pero más que una BB crean. Deciros también que yo compré el color 01 ya que leí que el 02 era para pieles muy oscuras y que este color 01, es para pieles muy claras. Si tenéis posibilidad de probar una de estas ampollas, creo que os va a gustar.

También comentaros sobre una venta que ha salido hoy en Primeriti de Zapatos de la marca Lola Cruz. Tenían unas botas muy bonitas y aparentemente con mucha rebaja. Después de varias horas sufriendo ya que me gustaban varios modelos, he sucumbido a la moda y me he comprado estas:

Os gustan? Feliz fin de semana a todas

8 comentarios:

  1. Por cierto ¿nadie ha comprado en TUC TUC?
    ¿Como ha podido robarle la venta a la competencia?
    Yo no he comprado, aun no me ha llegado mi super pedido de Gocco y además tienen demasiada ropa ya.

    ResponderEliminar
  2. De Germinal solía usar las ampollas flash para ocasiones especiales, pero hace tiempo que me desencante de ellas, que tampoco veía un efecto tan espectacular para lo que me costaban...el resto de productos no los conozco, la verdad.
    Este tipo de ventas esta bien si cargas varias cosas.
    Lo de Lola Cruz tiene muy buena pinta y un precio increíble, ya nos contarás en directo!

    ResponderEliminar
  3. yo las ampollas tampoco es que las haya comprado mucho pero sí que me gustaban, yo tengo el poro abierto y una de las cosas es que me lo cerraban. Tambien afinan las lineas de expresión por no decir arrugas.

    ResponderEliminar
  4. Sólo he usado ampollas para ocasiones especiales pero las que son normales, no de efecto maquillaje.

    http://thesweetday.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ahora estoy usando la hidratante 24 h de Germinal y bien, aunque tampoco espectacular. De ampollas solo usé en mi boda, hace miles de años y no me gustó tanto como para repetir.
    Las botas tienen buena pinta, pero no me suena esa marca de nada.
    Estoy borrada de Primeriti y de casi todos los outlets, una penita!

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado las botas, son preciosas...
    Apunto lo de las ampollitas, viene bien saberlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  7. dinos qué tal las ampollas!! estoy intrigadísima... y las botas, tienen que ser muy calentitas!! a mí me va el borreguito mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Jooo las botas me encantan y con ese borreguito... qué calentito!!
    ;-D

    ResponderEliminar