miércoles, 27 de marzo de 2013

Sujetador Maternal en H&M

El viernes pasado me compré un pack de 2 sujetadores de lactancia en H&M por 19,95 € : Uno en blanco con topos y el otro gris oscuro.
Aparentemente tienen buena pinta y resultan cómodos.

Al día siguiente de comprarlos estrené el gris. Antes de llegar a mi casa de mi suegra (apenas 2 horas después de llevarlo puesto) las ballenas laterales ya se le habían salido por la parte superior. ¡¡¡Se me iban clavando todo el rato!!!
Como la mujer es muy apañada me cosió los dos laterales y tan feliz, pero antes de volver a mi casa ¡ya estaban fuera otra vez por la parte inferior!

De buena gana habría ido a llevarlos para que me devolvieran el dinero pero al final lo que he hecho ha sido quitarle las ballenas.

Desde luego no vuelvo a comprar otro sujetador en H&M en vista del éxito obtenido. ¡Joder, ni dos horas de uso!
No llevan aro, tan sólo la ballena que se ve a la derecha.
En éste, como está nuevo, lógicamente está dentro.
El gris no lo enseño que lo llevo puesto xD

6 comentarios:

  1. Si llegas a preguntar antes yo te habría dicho que mi experiencia con los sujetadores de lactancia de H&M es nefasta. Compré con el nene (hace 5 años) por la cosa de que eran más baratos que los que había comprado con la nena mayor (que los compré en ECI y me costaron una pasta). Pero lo barato me salió caro.
    Lo bueno es que ahora ya sabes cuáles NO debes comprar :-)

    ResponderEliminar
  2. yo compré en prénatal y uno de intima cherry y ambas marcas genial!! de hecho unos me quedaron tan nuevos que se los pasé a una amiga, sin vergüenza alguna, pq parecían sin usar...

    ResponderEliminar
  3. Qué raro, yo precisamente tuve de esta marca y me dieron muy buen resultado.

    ResponderEliminar
  4. a mi los sujes de hm me han ido siempre fatal, enseguida se cedian o daban de sí, una castaña pilonga.
    precisamente ayer me compre en marks & spencer un suje increiblemente cómodo para llevar con camisetas, estoy encantada.
    claro, es otro precio, pero al final, el de hm me lo puse tres o cuatro veces, y a la basura... y m&s tampoco es mucho más caro. ahora que veo la tienda on line, compraré mas a menudo. la unica pega es el tallaje, lo mejor para acertar es que te midan las dependientas... y aún así, es muy recomendable probárselo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, van fatal. Empecé abrochándomelo en el primer punto y ya voy por el segundo. Estira enseguida y a mi, que tengo una pechonalidad que no pasa desapercibida, ni te cuento!

      Eliminar
    2. Si, la verdad es que la licra es de pésima calidad. no sujetan ná de na!

      Eliminar