martes, 27 de mayo de 2014

Degustabox de Mayo

La semana pasada me llegó la Degustabox ¡pero me ha sido imposible publicar hasta ahora! Y, ya hay cosas que han desaparecido.

Os mostraré el contenido en el orden en el que aparecen en la tarjetita que viene con la caja.

Una bolsita de de Cuida-té. Genial, como siempre, las infusiones me encantan.

1,99 €

Nos adentramos en el mundo guarrete. cómo me gusta que vengan estas cosas en la caja porque normalmente no las compro para no pecar pero, ya que vienen... jaja



Se trata de snacks Cuori Facundo. Conocía la marca pero sólo en pipas y resultan muy buenas. Estos aperitivos están hechos en el horno así que son sanísimos y te puedes comer las tres bolsas en una sentada que no engordan nada nada.


Estas primeras las hemos abierto esta tarde. Son súper crujientes y tienen mucho sabor a crema de cacahuete. Muy ricas. Y además sin gluten. Ole.

1,00 €
Estas son corazones de sabores campesinos, que no tardarán en caer. 
1,00 €
Y por último cocktail Sabores Campesinos.

1,00 €
Después de la hartá de aperitivos tenemos para quitarnos la sed este agua con zumo de limón de Font Vella.
0,90 €

Y si continúas teniendo sed siempre puedes beberte los tres batidos de chocolate extra de Puleva que he de decir que, como el original, nanai. Para mi gusto un sabor demasiado fuerte. Eso si, no ha quedado ni el cartón. Volaron nada más salir. Si es que tendría que venir la caja llena de cosas de chocolate xD

1,99 €

No será por falta de bebidas. Puedes acompañar los aperitivos con cualquiera de ellas.
En este caso se trata de cerveza sin alcohol Buckler Radler 0,0 con zumo de limón, como el agua de arriba. Se ve que estaban de oferta los limones.
0,58 € cada unidad
0,16 € las dos

También puedes tomarte un café natural Nescafé Classic con los snacks, que más abajo vienen unos poquitos más.

1,12 €

Si, aquí están, ya los habíamos probado anteriormente. Son snacks de Kellogg's.

1,00 €
1,00 €
Y se acabaron los aperitivos para dejar paso a un pan de molde Bimbo Natural 100% sin leche ni lactosa que está bueniiiiiiiisimo, muy muy esponjoso. Me ha encantado. De hecho, queda la bolsa con 2 rebanadas solamente.
1,49 €

Otra cosa para la operación bikini que viene en la caja es una chocolatina Daim de chocolate con leche relleno de caramelo y almendras.

0,53 €

Más bebida. Esta para el parejo que es cervecero total. Se trate de una cerveza con Pomelo de Schöfferhofer. No me gusta la cerveza pero si me gustara seguro que me chiflaría.

1,45 €

Y, por último, y no menos guarrete, que ya que nos ponemos a coger kilos, bienvenidos sean... Un preparado de cookies americanas de Pepperidge Farm.

Por cierto, que en la tarjeta pone: Este mes hay un regalo para ti, descúbrelo. El mío ha sido una bebida Illy Macchiato

¿Os han venido los mismos productos que a mi?

Este mes la caja tiene un valor real de 18,88 €. Ha sido la caja que más ajustada va al precio que pagamos. Una caja low cost. Está bien pero no ha sido un chollo este mes.
¿Qué os ha parecido a vosotros?

10 comentarios:

  1. Sí que viene más ajustada de lo normal pero a mí me ha gustado. Lo que más me ha decepcionado ha sido el agua, estaba buena pero con la de azúcares y cositas que lleva como para no. Siendo de Dont Vella me esperaba algo más sano, ya que te lo venden como agua y zumo. Yo me seguiré bebiendo el agüita normal.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Para mi sin duda el pan de molde. Me ha gustado mucho

      Eliminar
  3. Veo mucho contenido para la operación bikini, vamos para bajar rodando a la playa o piscina, jjjj Yo la afronto evitando tentaciones, si no lo compro, si no lo veo en los armarios de mi cocina, no me lo zampo...

    ResponderEliminar
  4. Paolita que gracia!!! A mi esta caja todos los meses me hace tilin... pero acabo sin comprarla. Yo hago como Paolita, para evitar tentaciones no compro nada con lo que pueda pecar, porque si tengo algo en casa tentador, me lo tengo que comer si o si.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi ha sido de las cajas que mas me han gustado, la cerveza un 10, el bimbo, las galletas un 10, aunque ya conocía las galletas y compraba (hipercor) pero lo mejor ha sido lo de Facundo, ¿sabeis donde venden esto del Facundo? Cayeron los 3 paquetes viendo el partido el sábado!

    ResponderEliminar
  6. A mí me ha venido el regalo, una bebida fría de café de illy. Agradezco el detalle pero yo eso no me lo puedo tomar -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ese es el regalo. Es que al no venir en la tarjeta se me pasó ponerlo xD

      Eliminar
  7. Esta ha sido una de las mejores cajas!!
    Mis productos preferidos:
    La cerveza :) muy buena con ese toque de pomelo!!
    Las cerveza SIN muy buenas también.
    El pan bimbo Ok
    Los snack Facundo, muy buenos y encima sanos!! Mariola yo los vi en carrefour.
    Las galletas m resultan pesadas y eso que m encaaaanta en chocolate.
    Los batidos en mi casa vuelan, nos gustan a todos xD
    El té lo q menos...
    Wanchu he visto en la web, q en unas cajas venía aceite, ainss pues no m vino :( me quedé con las ganas, os vino a vosotras???

    ResponderEliminar
  8. uy!! los batidos de chocolate de puleva me encantan, estos tengo que probarlos; porque los de chocolate y cereales me requetepierden!!

    ResponderEliminar