martes, 13 de mayo de 2014

Ojo con Privalia y vuestras devoluciones.

No sé si recordáis hace una semanas hice una compra en una venta de accesorios Samsung que salió en Privalia. En concreto compro un pack en el que venía una funda para móvil y unos cascos y también compro una funda de móvil extra. Resulta que el pack de la funda viene de un color diferente al que he pido, y con el consecuente enfado, hago la devolución de todo el pedido. Cuando compruebo el importe que me devuelven, veo que me falta 6,95 y al preguntar el porqué en su sección de Ayuda vía Facebook, me dicen que como he devuelto la funda que sí vino correcta, pago yo los gastos de la devolución. A ver que os parece esto. A mí me parece una política totalmente abusiva. Aprovechar a que tu devuelvas otra cosa para hacerte cargo de unos gastos de devolución de los que por supuesto no me siento para nada responsable. Muy mal por Privalia, te doy un cero de nota.

8 comentarios:

  1. Lo mismo m pasó a mi con el pedido d Adolfo Domínguez q hice el mes pasado, pedí unos zapatos para mi marido (gasta el 41) pues los devolví, porque eran un 42/43 aunque en el zapato decía 41!!!
    Estaba claro q estaban mal tallados, m hicieron la devolución eso si descontándole los gastos d envío, eso con la palomita no pasa, a mi también m parece abusivo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Paloma no me devuelto nunca en un caso como el que cuentas. A no ser que pudiera demostrarle con otro par del mismo número que estaba mal tallado.

      Eliminar
    2. Pues a mi sí, con las botas de Almatrichi -que eran las de 7 leguas- aunque pusiera mi número en la suela, eran 2 ó 3 números más, enormes!!!. Las devolví sin pagar gtos. de envío de vuelta

      Eliminar
    3. En los campamentos de dan mas la razón porque saben de sobra que cuando hay algo mal, la tenemos.

      Eliminar
    4. Jajaja Paolita, recuerdo esas botas

      Eliminar
  2. Desde luego si un artículo tiene que ir de vuelta y es por su responsabilidad, ellos deberían correr con los gastos. A mí otra cosa que me parece una gilipollez (con perdón) es que si viene el de seur a recogerte dos paquetes a la vez no los puedas meter los dos en uno y ahorrarte 6,90, no, te lo descuentan automáticamente y te jo***. Ahí tienen que aprender de Palomita por más que nos metamos con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen mucho que apreder estos de Privalia, pero lo que me parece a mi es que no quieren porque llevan muchos años y no escarmientan. Claro que luego no venderán ni la mitad de lo que venden los otros....

      Eliminar
  3. son idiotas, estos de privalia... yo hace siglos que no les compro ya nada. que les zurzan...

    ResponderEliminar