jueves, 19 de junio de 2014

Adelantándome al invierno ya

En las fechas que estamos apetece comprar ropa fresquita y sandalias, pero no está de mal ser previsor y aprovechar oportunidades de coger ropa y calzado de abrigo a buen precio aunque sólo de pensar que cuando llegue a casa habrá que probárselo den unos sudores de la muerte.

Aún así me he comprado unas botas que espero me hagan las veces de botas de agua, de Coolway en Showroom privé

Y le estoy dando vueltas a este abrigo, que no está en una web de ventas privadas con lo cual no tengo que comprarlo ahora mismito, pero lo haré a principios del mes que viene. Me hace falta abrigo y buscaba uno así de ese estilo y como me espere verás como se agota y no encuentro otro que me guste igual, y menos por el que pagar menos de la mitad de su precio a primeros de temporada!


Así que las botas ya las tengo pedidas, y a principios de julio, con la fresquita, pediré el abrigo con 30% de lana y lo que es más grave: me lo probaré! jajaja


23 comentarios:

  1. Me gustan mucho las dos cosas!!!! yo voy a esperar a los campamentos palominos a ver qué sacan este año... no se me puede escapar un abrigo calvin klein!!!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en los campamentos andaré pendiente de lo que salga de Art y El Naturalista, a ver si pillo algo bueno! Besillos a tí también ;)

      Eliminar
    2. Yo en los campamentos ando siempre por andurriales, así que nunca nada de nada, aunque me conecte a horas rarunas. A mi Art y naturalista me chiflan, Mariola pilló unas botas como unas que compré, pero a la mitad de precio en los campamentos. Si me hubiera esperado... pero es que a mi se me dan muy mal...
      Me gustaría unas sandalias de el naturalista, ha habido ventas de eso y en los campamentos no las sacaron, asi que igual este año las sacan...

      Eliminar
    3. En breve pongo por aquí unas sandalias de Art que he comprado. No me podía esperar porque las necesito, pero confío en coger algo chulo en los camps, una nunca tiene suficientes zapatos! Jajaja por más que sólo se tengan dos pies.

      Eliminar
    4. Tuve suerte con esas botas y que el par que pillase fuera mi talla y me calzara, aunque con sabor agridulce porque un par llegó en un tono algo mas verdoso que el otro, despues no le di importancia y tambien hay que decir que me compensaron con un bono.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Sí, sí... guardad energías y leuros para los camps

    ResponderEliminar
  3. Haces bien de aprovechar!!! Yo en los campamentos nunca he conseguido pillar nada... me dejáis anonadada con la habilidad para pescar cositas que tenéis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ivy tu estarás este año? Yo no espero los campamentos con las ganas que otros años pero seguro que cae algo!

      Eliminar
    2. Yo en Navidad cogí varias cosas de Camper pero unas venían de haber estado expuestas y manoseadas en el corte inglés (con la pegatina del precio rebajado puesta) y en otro par se equivocaron y me mandaron el modelo que no era. Digo lo que tú, Mariola, algo caerá fijo,pero no quiero volverme loca que se lleva luego una muchas decepciones.

      Eliminar
    3. camper viene a veces muy trillado, a mi me pasó tambien en los camps del verano

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Este año estoy fuera, como siempre :)

      Eliminar
    6. Si quieres algo en particular me avisas! Por cierto un bolso de oilily no estaria mal ¿verdad?

      Eliminar
    7. O pipstudio, aunque lo dudo pq este año no vi ventas de eso

      Eliminar
  4. Estamos todas esperando a los camps!!! jiji. Lo malo que siempre me pillan en el pueblo y sin cobertura. Luego hay marcas como Salsa, que da igual que sea Camp o no.. mismos precios.

    ResponderEliminar
  5. Isabella!! de donde es el abrigo. Yo suelo comprarme los abrigos en las rebajas de julio, jajaja, siempre encuentro abrigos de verdad, de los que abrigan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de de Rosalita McGee en Zalando, si te suscribes a la newsletter te aplican un 10% de descuento adicional. Yo ya lo he cogido, me ha salido por 53 y poco, de 106 que costaba, no está mal.

      Eliminar