lunes, 2 de junio de 2014

Porronets again!

Tenia yo un poco de manía a esta marca, porque mis últimas adquisiciones no me gustaron nada. Parecían más bien los zapatos de mi abuela, encima ni siquiera me resultaban cómodos porque se resbalaba la tira del talón, y además unas sandalias planas venían mal talladas y tuve que llevarlas a la horma.
Pero bueno, al haber visto esta venta -encima en Privalia, que es que se ha juntado todo- me he hecho con estas adquisiciones.
Confío sinceramente en que me queden bien, y sean cómodas, porque el precio merece la pena. Al menos tienen pinta de agarrar bien el pie, que suele ser el principal problema de las sandalias.
Ahi van:









Me dan un poco de miedo las de madera, porque no suelen ser cómodas, las de corcho aunque sean altas, tienen plataforma y parecen más blanditas.
Si todo va como espero, ya tengo sandalias para el verano!!!
Que tal vosotras, lobas mías? no me digaís que no habeis pescado nada!!!
Venga, confesaaaaad...

15 comentarios:

  1. Pues yo no he pescado. Tengo el ojo echado a unas sandalias pero no son de outlet así que me lo estoy pensando....
    Desde luego si estas te salen bien habrás hecho LA compra del verano, porque los precios están muy bien.
    Las de corcho seguro que, además, no pesan nada. Y las de madera igual son más cómodas de lo que crees.... ya nos contarás cuando te lleguen.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he picado, pero no porque no estén genial de precio y calidad, sino porque tengo sandalias más que de sobra y en todos los colores. Las porronet que tengo tienen la suela como las que has cogido como de corcho marroncitas y no son de corcho, es de un material que lo imita que es muy ligero y más resistente. Están genial, lo único que a veces echo en falta es no poder doblar el pie mientras ando pero vamos, pecata minuta. Disfrútalas cuando te lleguen, verás qué buen veranito te van a dar!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el candado echado a la tarjeta y castigada por mala (nada de compras innecesarias). De todas formas tengo sandalias para aburrir y siempre voy de plano (no aguanto los tacones)

    Tu vas a subirte a las alturas! ya nos contaras que tal la compra

    ResponderEliminar
  4. a mi las de madera no me llaman, pero con suela de corcho son geniales

    no tengo zapatos de esta marca, me animará algún día de estos

    ResponderEliminar
  5. Las he visto, pero no me animo....muy monas tus adquisiciones!

    ResponderEliminar
  6. Silcas tu como siempre divina de la muerte!!! Yo me tengo que comprar sandalias planas proque no se que hago pero todos los años las destrozo... (creo que conducir cada día para ir a trabajar tiene la culpa). De todas formas todavía no me he puesto, ya que tengo el freno puesto a la tarjeta.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre llevo un par de bailarinas en el coche -me hago 80 kms diarios y eso como mínimo. además, es que el juego de pedales termina jorobándote los zapatos, botas o lo que sea. Así que cuando llevo algún zapato especialmente delicado, me las planto en el coche y tan pichi, luego al llegar al curro, me cambio. y vengan kilómetros...

      Eliminar
  7. Nada, de momento no me animo con las porronet, y no será por falta de ganas...

    ResponderEliminar
  8. Ya te he escrito por otro lado pero dejo aqui constancia, las de madera hay que pedir un numerito mas. Creo tallan pequeñas o bien el par que me mandaron a mi la vez anterior, vino mal tallado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias guapa!!! a ver si nos vemos este verano... besitossssss!!!!!

      Eliminar
  9. Ostras esos sí que son taconazos, estoy yo un poco insegura con los 8 ó 9 cms de mis sandalias Martinelli que recibí la semana pasada... a 11 cms. no me subiría ya, pero son muy chic las dos primeras y la última parecida a la de Mariola. Mi experiencia con Porronet es que tallan normal y he gastado unos 3 ó 4 pares ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hubo una época, hace dos o tres años, que nos inflamos todas a porronets, os acordáis???

      Eliminar
    2. Claro, todavía me duran las sandalias rojas del floripondio XD

      Eliminar
  10. tengo unas sandalias nine west de 11 cms de tacón nada menos -y además de madera-. Eso sí, la plataforma es de 2 cms y encima te agarran muy bien el pie. me las pongo una barbaridad, en cuanto empieza el buen tiempo... y aguanto con ellas todo el día. cada vez estoy más convencida de que la comodidad tiene que ver con la calidad del zapato y la horma más que con la altura del tacón. veremos a ver qué me envían los privalios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo tengo zapatos planos que son un martirio y altos que son una gozada y viceversa. Si el zapatos es de calidad no debe molestar.

      Eliminar