miércoles, 4 de junio de 2014

Sheinside

Os cuento donde he estado merodeando últimamente, hace un par de meses dí con una Web de ropa que creo es ya archiconocida, Sheinside. No me voy a extender explicando el funcionamiento de la página ya que hay miles de entrada en Blogs acerca de ella y por falta de tiempo, pero todo lo que compré me ha llegado ya, y es hora de hacer balance de las compras.
Chaquetita finita de verano, es justamente eso, finita.

Chaqueta/poncho de invierno. Llevaba mucho tiempo detrás de algo asi y por fin lo encontré.

Blusa de Flores, se transparenta un poquito, pero con un body debajo, prefecta.

Blusita verde, con cervatillos. Muy tierna ella.

Chaqueta amarilla. En la vida imaginaba comprarme algo asi de este color, pero me gusta mucho ahora.

Camisa negra estampada, esta camisa me encantó pero con la pena de que llegó bastante descosida, reclamé y me devolvieron el dinero. De momento esta arreglada, pero algunas costuras están regular. Espero que no vuelva a pasar. Queda muy mona con la chaqueta anterior.

Vestido largo blanco, también tenía muchas ganas de uno, para el veranito que esta a la vuelta de la esquina. El estampado tribal que tiene es muy chulo y actual por los colores.

Pantalón pijamero estampado flores, tampoco tenía de este estilo de pantalones y venga a justificarme, que pesá!!!

Chaqueta verde menta de invierno, esta es de otra Web muy parecida, chicnova

En fin ¿qué os ha parecido? Balance en general positivo, a pesar del tiempo que tarda y de que la calidad es regular.... total me harto de la ropa antes de que se rompa y para el precio que he pagado, cuando ya no me guste lo jubilo y a otra cosa mariposa.
¿Conocíais la Web?

10 comentarios:

  1. Yo siempre había visto anuncios de esta web en facebook y a las modelos las recordaba chinas, por lo que me figuraba el origen de las prendas. En la web, ahora al menos, la modelo es europea, y los modelos monísimos, ay!! Para qué habré visto nada?? Verás como al final pico.

    ResponderEliminar
  2. Mariola yo hace tiempo que estoy tentada en comprar en esta web... que parece que ahora esta de moda!!!!! Ahora me has dicho que te ha llegado todo bien... vengaaaa ponme los dientes largossssss

    Un besazo y me requeteencanta todo lo que te has pillado

    ResponderEliminar
  3. te voy a terminar de convencer, si te logeas mediante facebook en tu primera compra, tienes 20% descuento.
    La calidad no es para tirar cohetes pero los diseños si estan bien. En cada prenda estan los feedback de la gente que ya lo ha comprado o que le gusta, pero creo solo se ven cuando se visualiza la web en ingles, aunque se puede traducir con google...Algunas cosas tallan un pelín pequeñas pero siempre estan las medidas ahi, se compara con el metro y debería ir bien.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo la verdad es que no la habia visitado nunca, pero vistas las preciosidades que tienen, merece la pena echar un vistazo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jolín Mariola y parecía que no comprabas últimamente, ja,ja...Te has puesto las botas. Me gustan mucho las blusas y el vestido blanco.
    Esta página no la he oido nunca, he entrado y los precios están en $ y si encima tardan mucho y calidad regu... no sé, no me llama

    ResponderEliminar
  6. Ostras, pues es la primera vez que leo la existencia de esta web. Creo que ando un poco perdida en las compras On-line xD

    ResponderEliminar
  7. Creo que a bello kitty le va a molar el chaleco. No conocía la web!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien he pensado en ella, creo que ese color en concreto ya no esta pero otros colores si. No es la calidad de superdry ni mucho menos pero yo estoy contenta con la compra. Tiene mangas, es rebeca/chaleco.

      Eliminar
  8. Yo la conozco, pero es que últimamente tengo a la tarjeta en modo ahorro

    ResponderEliminar