jueves, 12 de febrero de 2015

Coffee Box

Una nueva cajita, esta vez de café. Y me han enviado un email con OFERTA.

1€: 21 capsulas compatibles + 1 taza de diseño. Solo por la taza, yo me la cogería, la pena es que tirar cosas, y en este caso comida, no me gusta. Asi que os dejo el enlace por si os interesa.

si alguna compra, que nos cuente :)

9 comentarios:

  1. UUyyyy eso me lo voy a mirar yo con calma para mi nespresso... uf tormen, no nos enseñes cosas así que yo este año lo he empezado muy malgastadora!!!

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  2. está bien la idea pero yo tengo una tassimo

    ResponderEliminar
  3. CUIDADO, ES UN TIMO!!! Yo cogí la oferta y me han sacado 30,90€ de la cuenta. Cuando le das a la pestaña "Aspectos Legales", te sale una página que dice "Ups, esta página no existe". Y cuando intentas darte de baja a una suscripción a la que nunca te has apuntado, te sale una ventana diciendo "Error". COFFEE BOX = ESTAFADORES!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mie ha pasado igual. Que puedo hacer para recuperar mi dinero

    ResponderEliminar
  5. Despues de achicharrales a correos a todas las direcciones que encontré en la web y de mandar un correo a Visa para la devolución del cargo, me han devuelto los 30,90...ala que se jodan que por timadores perdieron hasta el euro

    ResponderEliminar
  6. Despues de achicharrales a correos a todas las direcciones que encontré en la web y de mandar un correo a Visa para la devolución del cargo, me han devuelto los 30,90...ala que se jodan que por timadores perdieron hasta el euro

    ResponderEliminar