domingo, 22 de febrero de 2015

Mis compras de febrero

Aunque parezca que sí no me he quedado quieta comprando este mes, aunque es cierto que no me he dejado un pastizal en ropa, porque ahora que estoy aprendiendo a hacérmela soy más selectiva al comprar. Aún así en mis compras de febrero hay ropa también, entre otras cosillas. Aquí van:

Para empezar compré en Privalia un par de batas que para los días fríos que han venido y los que quedan por venir vienen estupendas, especialmente para mi Sr esposo que no tenía y siempre andaba por casa con un polar raído y tapándose en el sofá con la manta de los perros. Gracias a la bata los perros han recuperado su manta y él anda más calentito sin necesidad de robarle nada a nadie.



También en Privalia, en Titis clothing cogí una sudadera a la que le tenía ganas desde hace tiempo


¿A que es mona?

En Showroom, investigando marcas dí con una algo al estilo de derriere la porte, también francesa, donde me cogí estas cositas que vienen genial para guardar y clasificar.






Se ven pequeñitas porque no hice foto durante la venta y estas son del pedido. Lo primero es para colgar los pendientes, que me viene de lujo porque los tengo todos al retortero en una caja y acabo por no ponerme nada con tal de no andar rebuscando, y menos tempranito por la mañana. Lo segundo es una lata botiquín, para gusrdar medicinas, tiritas y esas cosillas. En la siguiente lata se pueden guardar las agujas de punto y alguna madeja me figuro que cabrá también. Para mi reciente afición genial, igual que la siguiente, que es para guadar botones, las tijeras con metro incorporado y el costurero que trae cosas dentro, eso va a ser como abrir un tesoro, jajaja. Y todo por muy poquito.

Y también desde Showroom, comprado hoy precisamente que ha abierto la venta de Missing Johnny





Los dos vestidos ya me gustaron cuando los vi en la web en temporada, por precios de ataque al corazón. Hoy en Showrrom a precios de risa en comparación. Y encima he usado un vale de 15€ que me caducaba en abril, así que por menos aún me he hecho con los vestidos, falda vaquera ponible a tope y pantalones que tienen pinta de monísimos.

Y bueno, alguna aguja de punto y crochet de la que no tengo foto, para ir creando. Ahora me estoy haciendo un vestido de punto, a ver si lo consigo! Por ahora tengo hecho lo justo para taparme el culete. Voy a seguir.















8 comentarios:

  1. me gustan mucho todas tus compras, sobretodo el último vestido que es puro amor

    ResponderEliminar
  2. que buena venta de missing jonny. Es todo muy bonito. La bata una chulada y la sudadera bonito color!

    ResponderEliminar
  3. que buena venta de missing jonny. Es todo muy bonito. La bata una chulada y la sudadera bonito color!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus compras de Missing Johnny en especial el pantalón. Tb todas las cajitas

    ResponderEliminar
  5. ideal todo lo de missing johnny!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, odio las batas! Vamos, no las odio. De hecho tengo 2, y compradas por mi para mas inri. No las utilizo. Pero es que me da la risa tremenda cuando veo a alguien en bata, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La casa donde vivo es tan fría y está tan mal acondicionada que o tiras de bata o atente a las consecuencias. Jaja. De la puerta de la calle hacia afuera uso otro tipo de prendas, no te vayas a pensar que soy de las que saca la basura en bata y pantuflas de cuña, eso se lo dejo a la vieja de enfrente.

      Eliminar
    2. Idem. En la mía bata, zapatillas y calcetines y manta para el sofá. Lo que tiene la sierra... que da igual la chimenea y la calefacción, hace un frío que...

      Eliminar