viernes, 27 de febrero de 2015

Puff para Espalda de Decoración Giménez

Holaaaaaaa!!
Ya hacía algunos días que no me veíais por aquí ajajaj, pero bueno.., vengo con mi última adquisición.. un caprichito divino para la salud.

Prometo hacerme fotos y subirlas (asique ya editaré), pero de momento os lo pongo..

Como su nombre indica es un Puff para mantener la espalda recta, lo encontre en Decoración Giménez y me pareció ideal a un precio estupendo.

puff para espalda, muebles, decoración, decoración Giménez

Puff para Espalda.- Es un asiento que ayuda a enderezar la espalda y mejora la postura fortaleciendo la zona abdominal y lumbar. 
Os explico la estructura interior está compuesta por un balón suizo (fitball), y cubierta por un tejido elástico adaptable.
En el paquete viene un hinchador manual. Hay tres colores: Negro, Rojo y Azul.
Yo escogí el negro


9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es supe cómodo y a mi hija le resulta super divertido ajajaj

      Eliminar
  2. pufff, eso de que corrige la postura, si tu consigues ponerte recta, yo me siente donde me siente tengo la **** mania de encorvarme

    ResponderEliminar
  3. pues es muy buena idea para enderezar la espalda, y además son muy monos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el diseño est´super chulo ya veremos si funciona lo de la espalda

      Eliminar
  4. Decoracion Gimenez, una empresa con un servicio horrible, yo pagué un espejo por adelantado y me llegó roto, todavía estoy esperando a que se dignen en enviarme uno nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Decoracion Gimenez, una empresa con un servicio horrible, yo pagué un espejo por adelantado y me llegó roto, todavía estoy esperando a que se dignen en enviarme uno nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Son unos sinvergüenzas, en enero de 2017 compré el RECIBIDOR APRIL a Decoración Giménez y desde entonces estoy esperando que me den una solución…
    Transcurrido el plazo de entrega me puse en contacto con ellos, complicadísimo contactar ya que no responden al móvil.
    A finales de febrero recibo parte del recibidor con un golpe y los colores no eran los solicitados. Vuelvo a llamarles para comentarle lo sucedido y me responden que espere a recibir lo que falta y pasarán a recogerlo todo; esta parte fue lo único que hicieron con cierta normalidad, ya que lo recogieron enseguida sin problema.
    Contacto por teléfono, whatsapp y correo electrónico nulo, de verdad.
    En mayo recibo el mueble, a medias, con un golpe y con los colores mal “otra vez”; el que a día de hoy (julio) lo tengo en casa empaquetado esperando que lo recojan…
    Debo indicar también, que el precio del mueble no era como lo presentan en la web, porque viene sin el espejo al cual habría que pagarles otra cantidad a mayores, cosa que en la web no lo especifican.
    Muchas gracias www.decoraciongimenez.com por la atención recibida.

    ResponderEliminar