lunes, 1 de junio de 2015

Compras varias, a saco Paco!

Al final devolví el primer bañador de Guillermina, me veía el pecho raro y la verdad es que tampoco había sido regalado así que de vuelta que fue. Me quedo con el segundo que compré y estoy esperando el Banana Moon de Privalia que a este paso no llega para el crucero. Aún así, como visto lo visto no todo bañador que compre me queda como a mí me gustaría (qué novedad!) pues me he cogido alguno más para porsi... de todas formas los que me quede los amortizaré, este año pienso explotar la playa y la piscina a muerte.

Aquí están mis pescas:


Éstos son de la venta OZT & DOCOR de Privalia, y éste otro de Isabel Mora en Showroom

Se parece algo al de Guillermina, pero algo me dice que esas copas serán algo más favorecedoras, a ver qué tal queda luego

Por otro lado, también en Showroom también piqué en Titis. Qué queréis, me encanta la marca! Es más, cuando me puse en contacto con Showroom para sugerirles que trajeran alguna marca que echaba en falta, Titis era una de las de la lista, así que ya que se molestan en traerla pues no voy a pasar sin comprar, no??? Pues claro que no!




Y de Showroom también cositas y potis de esta marca que tiene muy buena pinta


Y seguimos!! Que no decaiga!!

Ahora, desde eBay, unos zapatos para una boda que tengo en septiembre, son Clarks, lo que es garantía de comodidad, e irán a juego con un vestido estilo vintage (años 50) hecho por mí
por 50 euretes envío incluído no está mal


Y para terminar, que ya iba siendo hora, desde amazon buyvip unas naturalistas. Vendí las botas negras de Clarks que compré porque la punta hacía una forma rara, no me acababan de convencer en persona, y por 69 euros me he cogido éstas, a ver qué tal resultan en persona!

En fin, locura consumista total. Ahora a cerrar el monedero y poner la tarjeta a buen recaudo.





12 comentarios:

  1. Ay el vicio de las compras... me encantan los dos primeros bañadores, monisimos. Espero que con tanta variedad encuentre la horma perfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, porque la alternativa es ir a la playa nudista y me apetece regular nada más

      Eliminar
  2. El segundo bañador mi favorito y que las botas que quieres que te diga. Morirás con las botas puestas jajjaj. Esta marca ni se rompe ni se estropea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un par de botas del Naturalista, unas las uso prácticamente a diario y en 2años ni un poco feas se han puesto. Son geniales

      Eliminar
  3. Las margaritas me gustan muchísimo y me quedo con el primer bañador, los otros también me gustan bastante. Las botas también me gustán pero en calzado me cuesta pensar en botas cuando me paso el tiempo pensando en las chanclas de la piscina y de la playa, yo este año voy a estar de vacaciones, vacaciones de verdad. Love is in the air...Ah! los zapatos tienen buena pinta de cómodos y si te combinan bien con el vestido, perfect!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A las botas les eché el ojo hace tiempo, se agotaron y ahora que volvían a estar disponibles no me lo he pensado aunque es cierto que probármelas va a ser un trago.

      Eliminar
  4. Me chiflan las margaritas pero es que los demás también son muy monos! ! Menuda carga guapa que calladito te lo tenias ! Me encantan las botas y los vestidos de titis. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ha sido todo de sopetón! Qué meneo le he dado a la tarjeta...

      Eliminar
  5. Otra cosa, los vestidos de Titis también me gustan pero pense que habrías cogido algún top o camiseta que había algunos preciosos y creo que de tu estilo, de hecho creo que había una camiseta de piñas de esos estampados que os gustan tanto...A mi también pero nunca encuentro mi talla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tengo ya tanto de Titis que los estampados se me repiten y por eso no cogí más. Por cierto, la sudadera que tiene dos flores como las de la camiseta negra la compré hace meses en Privalia (mucho más cara, ains) y es uno de mis básicos favoritos, por si alguien se anima

      Eliminar
  6. ay ay ay!! me encanta el bañador de margaritas, que monería!!

    y las compras de calzado, también muy chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de las margaritas es un amor, rezo para que no me quede horrendo.

      Eliminar