martes, 9 de junio de 2015

Hacía un año que no compraba en Privalia pero hoy no he podido resistirme

Aunque no cambio SR por ninguna otra página, hoy tengo que reconocer que he sido infiel, la razón ha sido la venta de Name It.
Name It es una marca de ropa infantil que puedo comprar físicamente en mi ciudad y también tienen shop on line pero normalmente a precios más elevados de los que ponen en Privalia. Cada año por estas fechas suele salir la venta en Privalia y no me la pierdo. Hace tres años compre polos de manga corta monísimos a tres euros que me han venido fenomenal para el uniforme del cole de mis peques y el año pasado les compre unos vestidos, unos cardigan y unas faldas preciosas.
Este año en general la venta me ha parecido más flojita que en otras ocasiones pero hacía algunos meses que había apuntado en mi agenda de necesidades cortavientos o chubasqueros para las peques y hoy los he visto y me han encantado. Hace dos años le compré uno a mi peque la mayor y lo ha usado muchísimo.

Ver el producto Ver el producto
El primero de pajaritos me ha parecido genial para la pequeña y el de flores y mariposas me encanta para la mayor.
también les he cogido unos cardigan que les suelo poner mucho y que Name It suele tener un poquito más originales, el año pasado se los cogí de flores y bodoques de colores y este año de corazones.
Ver el productoVer el producto
Los cortavientos estaban a 12 euros y las chaquetas a 10 euros, un precio bajito para la calidad que tiene esta marca, aunque lo que lo fastidia son los 6,5 euros de gastos de envío, sobretodo cuando en SR  casi nunca los pago por los códigos que me envían.


11 comentarios:

  1. Que monos los chubasqueros estampados. Están geniales tb de precio

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten, a mis peques también parece que les gustan, a ver si me lo mandan pronto. El precio lo mejor

    ResponderEliminar
  3. te han salido superbien de precio y son una monada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy aprendiendo de la maestra, seguro que no sabes que leyendo tu blog fue como me decidí a comprar por Internet

      Eliminar
  4. madre mia!! y no hay de mi talla? que chulo todo, sobretodo los chubasqueros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el de mariposas me encantaría para mi también...ja,ja,ja

      Eliminar
  5. Ohhhh tus peques van a ir monísimas de la muerte con estas cositas!!! En mi pueblo también hay NameIt y me encantan las cosas tan originales que tienen...

    Un beazo reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso que yo sepa no hay tienda Name It pero en una tienda genérica tienen bastantes cosas, pero siempre algo más caras que en Privalia.

      Eliminar
  6. me llama la antención lo que cuentas de esta marca, pero me voy a tener que esperar a probar, creo que los mios tendrán uniforme el próximo año y no debo comprar nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola no me acordaba que tu también tienes peques pero nenes, hace un mes salio en SR una marca que se llama WSP kids que tenía cosas muy chulas para chicos. Te lo comento porque yo tengo un sobri y la verdad es que no veo cosas tan chulas como para las nenas, pero en esa marca me gustaron varios conjuntos para chicos y estaban baratísimos a siete euros o ocho, bueno tiraditos, los he recibido hace tres días (menuda rapidez) pero son fantásticos de calidad, si vuelve a salir te aviso por aquí para que le eches un ojo.

      Eliminar