jueves, 11 de junio de 2015

Hoss Intropia para mi otra boda en septiembre

Sombrero Salmón
Vestido<br/>fucsia<br/>100% sedaHoy he encontrado el vestido que voy a llevar en la otra boda que tengo en septiembre. En esta ocasión se vuelve a casar de nuevo una de las compañeras de la carrera. La primera vez no le salió bien pero en esta ocasión creo que la va a ir muchísimo mejor, el chico además de guapetón es inteligente.
El vestido lo he encontrado en Hoss Intropia en la venta de Palomica, me parece ideal y aunque mi presupuesto es reducido, por 130 euros me parece perfecto y además es de seda.
Es la primera vez que compro esta marca aunque me la he probado en alguna ocasión en el Corte Inglés  y creo que no me he equivocado en la talla (además de aquí a septiembre habré perdido unos kilitos con lo que el vestido me quedará un poco más anchito).
Como la boda es de mañana me había cogido una pamela preciosa en SR (10 euros) que ya tengo en casa y lo que voy a hacer es sustituir la lazada del sombrero por otra lazada hecha con el cinturón del vestido, ya lo he hecho en otra ocasión y no quedaba nada mal
 
LLevaré  unas sandalias doradas de Sacha London que me he comprado en SR (30 euros) y alguno de los bolsos que tengo de alguna otra boda, todavía no lo tengo decidido.
¿Qué os parece la idea?,  si veo que la pamela no le pega, la elimino, aunque es de las pocas veces que me veo bien y cómoda con una pamela, es de esas que tienen más vuelo por delante que por detrás y me queda realmente bien casi casi como a este.


ascot 4

17 comentarios:

  1. El vestido ideal! !! Las sandalias las tuve en el carrito pero me entró cargo de conciencia. Vas a ir guapísima! !! La idea del lazo de la pamela genial. a ver esas fotos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pase toda la mañana detras de ellas hasta que las pillé, pero me parecieron ideales por ese precio, a ver si son cómodas...

      Eliminar
  2. El teléfono del maromo de la pamela por favor. .. feo es un rato largo pero sentido del humor seguro que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, ja...No lo tengo, pero a mi también me ha parecido que tiene un gran sentido del humor, por eso lo he puesto porque eso de las pamelas no me va mucho pero a lo mejor me decido si se ha decidido él.

      Eliminar
  3. El vestido me encanta!
    Vas a ir preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he cogido porque creo que me va disimular un poco el michelin y la manga parece anchita que ahora desde que voy a natación tengo unos brazacos que en algunas camisas me cuesta meter el brazo.

      Eliminar
  4. Las sandalias son lo mas! Mis primeros zapatos de tacón fueron de esta marca y me ha durado 10 años. Estaba enamorada de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los primero que compre fueron para la cena de gala de mi primer congreso que recuerdo que fue en Murcia también hace 10 años más o menos y todavía los tengo y eso que son de tela...¿Qué buenos y también angustiosos momentos?

      Eliminar
  5. que preciosad de vestido y me gusta con que lo has combinado. Yo busco tambien un bolso en dorado :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye si ves alguno bueno bonito y barato avisa, OK??, yo si lo veo te lo digo, vale???

      Eliminar
    2. http://www.parfois.com/es/coleccion/bolso-de-fiesta-fame/?id=51&idp=35099

      http://www.parfois.com/es/coleccion/bolso-de-fiesta-sushi/?id=51&idp=177926


      Te aconsejo que te pases por una tienda fisica, pues las fotos de la web no hacen justicia. Sino encuentro otra cosa, me cogere el primero

      Eliminar
  6. el vestido es monísimo. Me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, creía que no iba a encontrar nada bueno, bonito y "barato" ahora a ver si llega y si me queda bien.

      Eliminar
  7. Muy chic el vestido y por detrás más ...que tb me fijé en la web de VP. Y las sandalias te darán mucho juego... Para cualquier otra ocasión especial. De pamelas no soy...

    ResponderEliminar
  8. el vestido es una monería, me encanta el color

    ResponderEliminar
  9. El vestido es precioso y su color me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar