lunes, 29 de junio de 2015

Primeras Rebajas

Bueno, bueno, por aqui aparezco, como no en época de rebajas, que ultimamente he tenido el modo ahorro ON pero llegado el veranito todos queremos lucir palmito...
Mi primera compra ha sido en Privalia. Unas cuñas tipo Castañer de otra marca Española Maria Barcelo, completamente forradas en piel, tienen una pinta estupendas y me las voy a poner un montón.

Del pedido multicampaña estas otras cuñas, andaba buscando algo en blanco y aunque estas son plata, igual me hacen el apaño:

Como aún podía hacer un tercer pedido, de la marca Korres (no la encuentro en nungun otro sitio), una crema antiarrugas y un pack de 3 protectores labiales con color y protección.


Y aprovechando un vale de 5 eurillos por una encuesta que mandaron, en la web de Rosalita McGee, estas dos cositas. Top rojo para dos faldas que tengo que estan esperando esta convinación



y un vestido rosa, que tambien estaba en mono, la verdad que lo he estado dudando un montón.



6 comentarios:

  1. has triunfado con tanta compra. Lo que más me gusta son las primeras cuñas y los protectores labiales de Korres

    ResponderEliminar
  2. Tengo esa blusa de Rosalita y es una monada, lástima que me apriete el pecho porque al final nunca me he animado a lucirla. A ver si pierdo kilos que se rebajen los volúmenes de todos lados y la puedo sacar a pasear. Me gustan las segundas sandalias, tienen pinta de cómodas a más no poder! Y los bálsamos de la venta de Korres me han encantado, pero a decir verdad tengo de eso bastante. Sin embargo, si cuando lleguen ves que tienen un colorcito precioso recomiéndanoslo para la próxima!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me has dado una alegria pq estoy entre dos tallas y de la camisa solo quedaba en la talla superior asi que espero haber acertado. Por cierto a los pocos minutos de comprar ponía ya como enviádo y creo que tienen devoluciones gratuitas tambien asi que de momento les doy un 10.
      Las cuñas, si te gusta aun estan a la venta!

      Eliminar
  3. Me encantan las cuñas y esa blusa roja-coral bordada de Rosalita también la tengo yo, la pillé el año pasado con los supercupones chollo, recordáis...? Queda genial y es fresquita, yo me la he puesto bastante, pero efectivamente creo que talla peque, me cogí la L y acerté, me queda justita (normalmente uso 40)

    ResponderEliminar
  4. Yo también he cargado en Rosalita, una falda y una camiseta a conjunto, me encanta lo que te has cogido pero no lo había en mi talla.Me encantan las cuñas. Las sandalias me gustan menos. Korres es una buana marca por lo que me parece una compra estupenda.

    ResponderEliminar
  5. Olé mi chica!! Siempre comprando chollos!!
    Oye el top coral/rosa m gusta!
    Voy a echar un vistazo.
    Aunque por lo general m gusta todo lo que compras. :)

    ResponderEliminar