sábado, 27 de agosto de 2016

De rebajas por Mango online

Como se nota que es agosto y estamos un poco out... pero las compras no paran ¡hay que darle a la tarjeta un poco de vida!
Yo he aprovechado las últimas rebajas para hacer un pedido en la tienda online de Mango. Necesitaba jeans de cara a la nueva temporada y los de Violeta se han convertido en mis favoritos, así que me cogí 2 del modelo Susan (uno en Azul oscuro y otro el Azul medio) a 14.99€ cada uno:

Jeans slim susan - violeta by Mango

Jeans slim susan - violeta by Mango

Como los gastos de envío son gratis para compras superiores a 30€, me cogí una camiseta básica al mismo precio que estos, ya que si voy a pagar ese "extra" es mejor tener una prenda nueva:

Camiseta básica Mango

En total 3 prendas básicas por 32,97€. ¿Que os parecen?

15 comentarios:

  1. Hola!! Prendas muy sencillas pero a la vez elegantes!
    Me encantan ❤
    Muchos besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Esos jeans tienen pinta de sentar super bien¡

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo unos jeans de mango, y me han durado la vida. Ahora después de varios años (como cinco o seis) se les ha hecho un roto pero vamos, que parece hecho a propósito así que se pueden seguir usando.

    ResponderEliminar
  4. Chicas q pasa con el blog. Entraba casi a diario y me encantaba ver vuestras compras, nos enterábamos de promociones.... porque no me creo q nadie compre nada, a que no? Jajjjjj. Vamos ha hacer que esto vuelva a animarse

    ResponderEliminar
  5. Chicas q pasa con el blog. Entraba casi a diario y me encantaba ver vuestras compras, nos enterábamos de promociones.... porque no me creo q nadie compre nada, a que no? Jajjjjj. Vamos ha hacer que esto vuelva a animarse

    ResponderEliminar
  6. chicas que ha pasado que hace meses que no hay nada

    ResponderEliminar
  7. Chicas que pena que ya no se publique nada. Me gustaba leeros y ver todas vuestras compras.

    ResponderEliminar
  8. hacia meses que no me pasaba por aqui, os habeis trasladado a otro sitio? os he buscado por facebook y veo que la pagina del blog ya ni existe :(

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, os dejo el enlace de nuestra web de Maquillaje Y cosméticos Online:

    http://maquillaliux.com

    ResponderEliminar