lunes, 13 de junio de 2011

I Fase Concurso ¿De quién son estos pies?

Abril Cheskona ConchiC  Loli Maururu Paolita Paoluchi  Vainilla Vuelta al Aire wanchuzri

¿Quiénes somos?
Muy coqueta y con mucho arte, hasta título porto
Me gustan los números pares, a mi me daban dos
Me encanta el aire libre, la naturaleza y los patos de goma
Toda una artista pendiente de "revelación"
Pura brisa mediterránea
La joya del blog
Todos los meses del año me gustan pero el mío el que más
Me llevé más de un premio en el blog
Unas uñas muy "dulces"
P.D. Recuerda que entre los nicks hay una "intrusa"!!
P.D. Las protagonistas, moderaros!!!

46 comentarios:

  1. he tenido que borrar la entrada porque ya estaba dando pistas.. qué piiiii, una intrusa!! ¿Quién será?

    ResponderEliminar
  2. por cierto, las descripciones son pistas... falsas???

    ResponderEliminar
  3. No son falsas!!! Son verdad verdadera

    ResponderEliminar
  4. jajajajjaj me parto, yo tambien voy en serio. Ha quedado super bien, que intriga!

    ResponderEliminar
  5. Pero se puede contestar ya o no?Que veo a todas haciendose las remolonas.....

    ResponderEliminar
  6. Dios Mio que hay 9 pies y 10 participantes, no me cuadraba la hoja del Excel, ¿o hay alguna foto que tenga pies de dos personas?

    ResponderEliminar
  7. el 6 de wanchu
    la 3 vuelta al aire
    el 8 conchic
    la 2 Loli
    las demás estoy en duda :D
    Por cierto Loli te contesto por aqui siii yo también soy mami múltiple soy feliz doblemente!!!! mis niños cumplen 4 añitos el domingo!!!

    ResponderEliminar
  8. se puede contestar??? yo como siempre valiente!! juasssssss

    ResponderEliminar
  9. Paoluchi!! se puede, pero acaba, mujer, de momento, te digo que tú y yo no hemos coincidido en ninguno, claro, que los míos son los güenos!!! :P

    ResponderEliminar
  10. que yo ya he puesto dos entradas, espero no estar eliminada, como tenemos hasta el jueves para persarlo ¿no?

    ResponderEliminar
  11. Me lanzo a la piscina....
    1-Conchic
    2-Paoluchi
    3-Vuelta al Aire
    4-Aretha
    5-Maururu
    6-Wanchuzri
    7-Abril
    8-Paolita
    9-Vainilla
    P.D.:Recordad que , puesto que aún me queda otro comentario,podría estar dicendo la verdad o no.....;.)

    ResponderEliminar
  12. Loli, puedes escribir lo que quieras, sólo tendré en cuenta el comentario que tu des por "definitivo".

    La fecha límite será el miércoles por la noche cuando publique los resultados de las "acertaoras" xD

    ResponderEliminar
  13. Paoluchi, cuatro añitos ya!!! Los mios dos y medio pero yo no les doy de comer mucho para que no crezcan, es broma.

    ResponderEliminar
  14. Me estoy descojonando porque tengo un chivatillo que me dice por dónde andáis buscando pistas jajaja. Así me gusta, que os lo curréis xD

    ResponderEliminar
  15. la 1 Abril
    la 2 Loli
    la 3 vuelta al aire
    la 4 Maururu
    la 5 cheskona
    el 6 de wanchu
    la 7 paoluchi
    la 8 vainilla
    la 9 paolita

    el 8 conchic

    ResponderEliminar
  16. Me estoy liando de mala manera. Ahí va mi intento:

    1. ConchiC
    2. Loli
    3. Vuelta
    4. Paolita
    5. Maururu
    6. Cheskona
    7. Abril
    8. Paoluchi
    9. Vainilla

    ResponderEliminar
  17. Hago mi intento mañana por la mañana, que estaré más despejada e inspirada...

    ResponderEliminar
  18. weno, weno.... amos a ver..
    1. ConchiC
    2. Loli
    3. Ummm.. no sé.. lo de los patos de goma me tiene descolocá... pero diré myself.
    4. Cheskona
    5. Paolita
    6. Wanchuzri
    7. Abril
    8. Paoluchi
    9. Maururu

    ale, ya'tá.. yo creo que los he acertado todos... jajajaja!!

    ResponderEliminar
  19. acabo de leer lo de la hoja excel de loli!!!
    me parto!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja
    tú como yo.. que tengo a los invitados a la boda también en excel! pero mejor una amiga mía, que para comprar la bebida de su boda hizo una tabla clasificandolos en:
    pequeños bebedores: 2-3 copas
    medianos bebedores: 5 copas
    bebedores senior: 10 copas
    jajajaja.. yo voy a comprarla igual que cocino.. a ojo de buen cubero.. que en mi entender es "pa'que sobre" :D

    ResponderEliminar
  20. me encantan las rojas, que monas quedan!
    Bueno aqui va mi apuesta, me ha descolocado que hayan salido tantos modelos que no fueron publicados asi que veremos si he acertado.
    1 ConchiC
    2 Loli 
    3 Vuelta al Aire
    4 Cheskona
    5 Paoluchi
    6 wanchuzr
    7 Abril  
    8 Paolita
    9 Maururu

    ResponderEliminar
  21. jajaja!! yo no digo ni mú hasta el final!! jejejeje me parto con las apuestas!! jejejeje

    ResponderEliminar
  22. Mau, postura inteligente la tuya. No voy a decir en voz alta mi estrategia para no dar muchas pistas, jejeje...

    ResponderEliminar
  23. Bufff menudo lío llevo ya!! voy a cambiar mi lista :D

    ResponderEliminar
  24. Jejejeje, ¿doy una pista diciendo quién es la del número 3?

    ResponderEliminar
  25. Gluten free!! yo lo tengo clarísimo!!! sé seguro quién es el 333333333333333333333333!

    ResponderEliminar
  26. Venga que quedan 2 dias. Señoras, Hagan sus apuestas!

    ResponderEliminar
  27. me guardo la opción 3 pq me va a salir humooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  28. Nou, nou Mau, Aretha no es votable, en tu 2ª opción faltais Wan y tú, almas del blog, lo cual no puede serrrr

    ResponderEliminar
  29. uy!!!!!!! las de antes no valen!! q Aretha no es votable!!! las borro, ok??

    ya mañana voto q tengo un dolor de cabeza...

    ResponderEliminar
  30. zzzzzzzzzzzzzzz no pienso contestar... estoy sobadísima para articular palabra!!

    ResponderEliminar
  31. hombre por fin puedo entrar... no me dejaba logearme grrr...
    aqui va la lista ganadora!!!

    1. conchic
    2. loli
    3. vuelta al aire
    4. paolita
    5. vainilla
    6. cheskona
    7. paoluchi
    8. abril
    9. maururu

    ResponderEliminar
  32. Ostras qué difícil es esto, no había publicado antes porque lleva su rato y a ver como me pongo en el curro a apuntar en post it vuestros nicks así discretamente..jajaj.
    En fin, sean más o menos acertadas, ahí van mis emparejamientos:
    1.ConchiC
    2.Maururu
    3.Vuelta al aire
    4.Paolita
    5.Paoluchi
    6.Cheskona
    7.Wanchuzri
    8.Abril
    9.Vainilla

    ResponderEliminar
  33. lo dijo así y se acabó!!!!!! tengo la cabeza como un bombo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1ConchiC
    2Loli
    3Vuelta al aire
    4Vainilla
    5Paolita
    6Cheskona
    7Wanchuzri
    8Abril
    9Paoluchi

    ResponderEliminar
  34. Vainilla Tarjetera
    Para mitarjetaechahumo@hotmail.com
    Wan!!!!, no me dejan escribir ningún comentario en el blog. No sé qué ocurre... llevo media hora intentándolo. Y ya no podré entrar más en el blog hasta las 22h. Así que te dejo aquí mi nuevo listado. Y si quieres publicármelo...( no sé si puedes hacerlo por mí..)
    Hay algunas pistas que están muy claras, pero otras, uffffff!!!!.
    Aquí va mi lista:
    1. Conchi C
    2. Loli
    3. Vuelta al aire
    4. Paolita
    5. Vainilla
    6. Cheskona
    7. Abril
    8. Paoluchi
    9. Maururu

    ResponderEliminar
  35. Voto definitivo, ya no enredo más:

    1. ConchiC
    2. Loli
    3. Vuelta al aire
    4. Paolita
    5. Maururu
    6. Cheskona
    7. Abril
    8. Paoluchi
    9. Vainilla

    (He borrado mi segundo voto que no me convencía...)

    ResponderEliminar
  36. Loli dijo...
    aqui esta mi votación definitiva. Os prometo que esta hecha al voleo pero espero haber acertado alguno.
    1 ConchiC
    2 Loli
    3 Vuelta al Aire
    4 Paolita
    5 Vainilla
    6 Cheskona
    7 Wanchuzri
    8 Abril
    9 Paoluchi
    15 de junio de 2011 16:16

    ResponderEliminar
  37. Me lanzo a la piscina....DEFINITIVAMENTE
    1-Conchic
    2-Loli
    3-Vuelta al Aire
    4-Paolita
    5-Maururu
    6-Cheskona
    7-Abril
    8-Paoluchi
    9-Vainilla
    Ahí queda eso, que mi cabecica hoy no da xra más.

    ResponderEliminar
  38. No tengo ni idea, y no me da tiempo a cotejar con vuestros resultados, así que allá voy:
    1 ConchiC
    2 loli
    3 Vuelta al Aire
    4 Paolita
    5 Vainilla
    6 Wanchuzri
    7 Abril
    8 Paoluchi
    9 Maururu

    Ni idea, majas...

    ResponderEliminar
  39. QUEDAN CERRADAS LAS VOTACIONES.

    Gracias por participar :)

    ResponderEliminar