martes, 31 de enero de 2012

Para las que vamos de dieta en dieta y flotador que no toca...

7 comentarios:

  1. Juer, como tuviera que volver ahora a la 36 iba lista

    ResponderEliminar
  2. 36? Yo creo que si me pueden colocar una 36 es que estoy muerta, y aún siendo un esqueleto no sé yo... no sé yo !!

    ResponderEliminar
  3. Creo que nunca he tenido una 36, ni intentarlo claro!

    ResponderEliminar
  4. Desde luego si tu talla normal no es una 36 para qué vas a intentarlo? Yo la tengo (bueno.... la tenía hasta hace bien poco, jajajaja) pero es por mi tamaño mini y por mi constitución.... vaya que no soy una modelo de 1,80 (ni de 1,70 tampoco.....).
    Que todas somos muy diferentes y además ahí está lo bueno.... tiene que haber variedad....
    No creo que por no tener una 36 se sea más fea... todo lo contrario!!

    ;-D

    ResponderEliminar