martes, 1 de mayo de 2012

A malas con groupon...

En semana santa (8 abril) compré dos bonos de servicios. Uno para mí y otro para una amiga que me dijo, 'cuando veas masajes LPG baratos, me compras un bono!'. Estaban muy bien de precio, la llamé para confirmar la compra pero estaba de vacaciones y no tenía cobertura. Como ya estaba avisada, compré un bono para ella y yo tb me animé.

El 11 de abril solicité por escrito la anulación de su bono. El centro donde aplica le queda muy lejos de la oficina y no podría desplazarse. Lo expongo por escrito, pq por más que había llamado, me dejé un dinero en la locución del 902 sin éxito.

Puesto que no contestaban, fui reenviando mi solicitud a diario por escrito y llamando, hasta que el día 18 me coge el teléfono Ruben y me atiende, muy amablemente, pero con mucha imprecisión de información que le pido sobre el bono que me quedaba para mí y plazos de devolución del bono que mi amiga no quiso.

Es hoy el día que sigo gastando dinero en teléfono y reclamando por escrito y no he recibido dinero alguno.

Ayer les escribí diciendo que sino recibía noticias de ellos durante el día, abriría una disputa en paypal. Sin noticias... Hoy abriré una disputa en paypal. A ver qué pasa...

No vuelvo a comprar nada más en groupon! y me daré de baja en cuanto tenga esto solucionado. Aunque el bono era barato me deben un dineral.

8 comentarios:

  1. Jolín, estamos buenos con el servicio de atención al cliente en las tiendas on-line...

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  2. El no poder ir a un sitio físico a reclamar es desesperante. A ver si se soluciona finalmente

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    1. si, es una lata. yo por eso sólo compro en sitios donde la atención al cliente funciona bien... no sabía que groupon era tan chungo! gracias Mau, y espero que finalmente te devuelvan la pasta!!!

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  3. joerrrr, que rabia me dan estas cosas.... mucha paciencia Mau....

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  4. Nunca me he inscrito ni he probado, lógicamente, nada de groupon, de hecho, me llegan sus mails como spam.
    Desde luego ahora ni se me ocurre...

    Espero que tengas suerte Mau, y ya nos contarás como funcionan las disputas en Paypal. Este servicio es uno de los puntos de confianza que da paypal pero la verdad es que no tengo referencia de cómo funciona.
    Afortunadamente no he necesitado usarlo... (cruzo los dedos para no necesitarlo...)

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  5. Mau, guapa, insiste y dales la brasa y si lo puedes hacer vía facebook mejor aún. A mi me pasó con lets bonus, mi novio me regaló unas entradas que no me llegaban, y a base de insistir, aunque me borraban los comentarios, pues al final arreglaron el entuerto. Ahora me he comprado un bono de 10 sesiones de presoterapia con lets bonus, a ver qué tal...

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  6. Yo nunca he comprado con groupon, pero he comprado bastantes bonos y experiencias con letsbonus y de momento todo de maravilla.... Tu ve reclamando a ver si te lo solucionan pronto!

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  7. Yo no lo he probado, pero vamos, como que se me están quitando las ganas....

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