Así como ayer me lamentaba del estado en el que me llegaron las cosas, hoy tengo que dar las gracias y aplaudir al servicio de atención de amazon, un GRACIAS mayúsculo porque se pusieron en contacto conmigo rapidísimo, y han decidido que mi libro también debe ser reemplazado.
Así que al igual que lo malo, hay que decir lo bueno, ole ole y ole, eso es rapidez y lo demás tonterías.
No dudaba de ellos, que conste, como os digo, nunca me habían fallado hasta la fecha. Pero no está de más el que para otra ocasión revisen embalajes, lo de las cajas grandes lo he visto en más páginas y francamente, no lo entiendo...
En respuesta a Loli, lo del servicio Premium de momento no me lo planteo porque combinando adecuadamente los productos consigo envíos muy asequibles. Si superas los 19 euros en libros te sale gratis... y sí, ya tengo entre ceja y ceja otro libro.
SEGUIRÉ CONFIANDO EN ELLOS.
Me alegro mucho Ivy :)
ResponderEliminarjajajaja, otro libro entre ceja y ceja? uoh!!! menudo sirocazo te ha dado con cocinar!!
la verdad es que se agradece trabajar con profesionales! me alegra que haya ido bien! un besitooo
ResponderEliminarMi cuñado y mi hermano tienen servicio Premium así que cuando tengo que pedir algo a mi también me sale Premium xD
ResponderEliminarEs para pensarselo. Yo lo que compro ahi son los angry birds telepods, son el único sitio donde los tienen!
ResponderEliminarmuy, muy bien! se han portado como ha de ser!! :)
ResponderEliminar