lunes, 7 de noviembre de 2011

AYYY SI ES QUE NO ESPABILO!!!!

Hola chicas, el hombre no tropezara dos veces con la misma piedra, pero la Rebe....
Os cuento. Despues del faenon con el vestido para la boda y demas penurias sufridas con Buy Vip, va una toda valiente, porque parecia que se habian puesto las pilas.., y hace un pedido de una crema a dicha web.
Pues toma, te mandan la crema, antes del plazo indicado, todo hay que decirlo, pero me la mandan CADUCADA!!!! Pero, ¿no miran la fecha antes de mandarla??? ¿no tienen un departamento de calidad????
Vaya manera de empezar la semana, con lo contenta que estaba cuando he visto al mensajero...
En fin, me voy a hacer unos recados a ver si me da el aire... y un consejo, cuidado con las cremas en Buy Vip....
Un besazo y gracias por aguantarme, tenia que desahogarme....

19 comentarios:

  1. ¡Vaya tela! Pero, Rebe, ponte en contacto con ellos y díselo. ¡Que te devuelvan la pasta!

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  2. Anda que no viene mal escribirlo y mas aqui que todas pasamos por cosas asi en estos outlets de vez en cuando.
    Espero que te lo arreglan, quéjate!!!

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  3. Rebe, lo siento muuucho, pero es que ya no sé que pensar de algunas webs... reclama, guapa, seguro que te lo abonan!!!

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  4. Reclama!Tienes derecho a que te devuelvan la pasta y quizás hasta te den un bono compensatorio.

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  5. ya he vuelto, me ha sentado bien que me de el aire...
    les he mandado un e-mail. ahora a esperar... vamos lo de siempre :(.
    el money es poco porque aproveche el bono que me dieron por lo del famoso vestido, pero es mio y me lo devolveran, solo faltaba!
    no es por nada, pero cada vez me da mas cosa comprar en estos sitios, a este paso me paso a las webs de la casa que ya casi todas tienen y venden online y dudo que envien cosas caducadas..
    Gracias por el apoyo chicas!!!! os lo agradezco mucho!!

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  6. Llama por teléfono. Siempre es más efectivo.

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  7. Yo daría la vara por el chat, a mi hasta ahora me ha funcionado siempre

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  8. Con un cinturón que tenía el broche mal, me devolvieron el dinero, me regalaron un bono por las molestias y me dijeron que el cinturón me lo podía quedar, que no hacía falta ni devolverlo. El arreglo del cinturón me costó 2 euritos XD

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  9. no me han contestado todavia al e-mail, cosa normal.. asi que voy a dar a hacer caso a Paolita y voy a dar la vara en el chat... ayyyyyyyyy santa paciencia.....

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  10. joeeerrr ahora acabo con el del chat... menudo choteo se traen.
    lo hacen mal ellos y encima te toca aguantar a un tio que no sabes si esta a mil cosas, o si simplemente se esta riendo de ti... en fin, al final que ya pasaran a recoger la crema... y me devuelven el bono y la pasta, pero no me han dicho nada de bono por las molestias.

    la otra opcion era que me quedara con ella y me daban un bono de 6€.. pero si en esa compra utice uno de 12€ + mi dinero... debo tener una cara de tonta.., porque si no no me lo explico..

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  11. Si claro, te quedas con la crema caducá y te la pones en el culo para que te den otra vez? Pero bueno ¿esto qué es? Yo los castigaría con sequía tarjetera jajaja

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  12. of course, gasto el bono de 12€ y me borro. ya con la de hoy y luego con la atencion en el chat, van listos. todos tenemos un limite y el dinero cuesta ganarlo..
    anda que esta tarde va de culetes.... wan no pongas esas fotos que me alteras... jjjj

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  13. la sequía tarjetera es lo único que entienden.. y no siempre.
    yo ya me he borrado de buyvip hace tiempo, y en privalia me verán cuando a su dueño le salgan ubres y le ordeñen. no me borro porque me viene bien tener el histórico de mis pedidos, que si no...

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  14. Jolín Rebe, también depende de quien te toque en el chat, yo he tenido experiencias buenas, pero la solución que te han dado es una kk

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  15. reclamación! reclamación!!

    Ni pasta ni nada. A la oficina del consumidor y que se entere todo el mundo de lo sinvergüenzas que son! y que les quiten estrellitas de calidad
    Reclamación! reclamación! y compensación.

    P.D= os habeis dado cuenta q teneis que entonarlo como si estuvierais en una manifestación? Reclamación y compensación!

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  16. Rebe yo debo de tener 5 bonos, el de menos valos de 12€ y passsssssssssssssso de usarlos!!! para qué??? para que no me lleguen los artículos o me lleguen mal????

    tormentina, menos reivindicar y más poner tu foto!! que anda que no insististe en ser tarjetera y ahora qué??? ni una fotito de agradecimiento a tus votantes??????? :PPPPPPPPPPPPPPPPP

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  17. Maururu, se cagó viva jaja. No se esperaba salir y le vino grande a la muchacha. Ya la convenceremos ;)

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  18. Madre mía, con lo contenta que estaba yo con BuyVip.En mi caso se han portado, la verdad, y han cumplido.
    Lo de las cremas caducadas ya lo he leído en facebook, pasó hace unos meses, así que en conclusión, no compraré jamás cremas por internet, por si acaso. Lo curioso es qu ela sudadera que yo me compré en tienda física, de billabong, ya la han sacado ellos a la venta, pero en las cremas te la cuelan. fatal fatal...
    Es para que te indemnicen pero ya. Imagínate que te la das y te sale un sarpullido...

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