jueves, 3 de noviembre de 2011

Otra de Dreivip

Bueno, pues esta mañana me he metido en la venta de Peter Cook en Dreivip. Resulta que mi marido y yo nos compramos unas camisas el viernes en Buywins que nos llegaron ayer (aún estamos flipando) y nos quedan tan bien, que digo, a ver si pillamos otras.
Pues mi sorpresa ha sido mayúscula, cuando la misma camisa que se compró mi marido por 29,90 euros la tenían a la venta en Dreivip por 53,70 euros. Encima dicen que en tienda valen 90 euros cuando yo las he visto sin rebajar a 69.

Foto de la camisa


Las de mujer sí estaban más o menos al mismo precio que estuvieron en Buywins.

9 comentarios:

  1. Jajaja, hoy estamos al loro con los precios ¿eh?

    Pues si, la diferencia es considerable.

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada, pues eso es un buen desliz.

    ResponderEliminar
  3. Pues en defensa de Dreivip, una vez hace tiempo sacó una venta de Lola Casademunt con unos artículos q yo había comprado en VP y Dreivip los puso más baratos... hay de todo!

    ResponderEliminar
  4. Conxi, esto pasa en todos lados. Lo que tenemos es que estar atentos de comprar en el más barato xD

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, la cuestión es informar cuando vemos cosas de estas para evitar que alguien pague de más por lo mismo.
    Muchas veces los mismos artículos se ponen a la venta de forma consecutiva en varios sitios, a veces la diferencia es apenas de uno o dos euros, pero en otras como este caso es de más de 20.
    Y también que no pretendan hacer como que hay un gran descuento hinchando los precios que ponen de venta en tiendas para que parezca que te estás ahorrando más.

    ResponderEliminar
  6. ufffffff!! no me daría a mí rabia ni nada... gracias joyita!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver qué nos dice Dreivip ahora, con estas diferencias de precio, igual nos dan otro bono, je,je... ;D

    ResponderEliminar
  8. Pues hoy siguen igual. Tienen un pack de la PS3 con juego Dance Party y mando move que el martes lo ví unos 20 euros más baratos en el MediaMarkt...

    ResponderEliminar