domingo, 6 de noviembre de 2011

Sigue la vorágine de pantalones

Hola chicas;
Acabo de ver "Insidious" y no puedo dormir, estoy cagada, las pelis de espíritus me acojonan. Así que he decidio hacer una pequeña entrada.
He estado un poco ausente, hace poquito que me he incorporado al mercado laboral, como ya os dije, y he estado cansadísima, esto de volver a madrugar me ha dejado muerta matá.

Por ahora, bien, el trabajo es llevadero aunque he de decir que como es en una planta de tratamiento de residuos, os podréis imaginar que el olor no es el mejor del mundo. Bueno, igual me encuentro un billetito de 500 euros, de esos que guardan en bolsas de basura los famosos XD

Y para celebrarlo, decidí seguir con mi particular vorágine de pantalones. Esta vez no acerté tanto con las tallas, y de los que compré, sólo me pude quedar con estos de CNC, yo ni conocía la marca, me han costado 25 euros, un poco más caros que los últimos que había comprado.




Y ya de momento me he parado. Ya con los madrugones para currar ni miro los outlets habituales, algunas ventas me parecen un pelín caras, por no hablar de los modelos de vente priveé. Dice Aretha que es un maniquí, a mi me parece que es una modelo, pero que le han photoshopeado la ropa encima. En cualquier caso, el efecto es raro raro raro.

Poco más chicas, os sigo leyendo pero me da poco tiempo a comentar, aunque prometo nuevas entradas con nuevas adquisiciones, que no descarto ya que estoy de subidón. Eso sí, últimamente sólo pico en yoox, debido a que me permite picar de diferentes marcas, aunque ahora lo que me gustan son las cosas de invirno y esas no están tan rebajadas como me gustaría...

5 comentarios:

  1. Ivy!!! se te echa de menos, pero me alegro un montón de que tengas curro, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Curra, curra, aunque no huela a jazmines, así tendrás para fundir la tarjeta xD

    ResponderEliminar
  3. Pues estos vaqueros me gustan!
    Hija mía, huela a lo que huela, todo es a costumbrarse.Lo importante es que tienes curro!Más pasta y menos tiempo para gastarla.XD

    ResponderEliminar
  4. muy monos los vaqueros! en cuanto al olor... mi padre trabajó muchos años en una factoría de congelación de pescados y no había forma de eliminar ese peculiar olor a congelación de su ropa!!! pero al final, te acostumbras... :-)
    animo, guapa. me alegra volver a saber de tí y más aún que tengas trabajo, que hoy en día no es moco de pavo...

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy no sé cómo será el olor a congelación, pero el olor a basura ya os imaginaréis. el problema es que me da la sensación de que me llevo el olor a todas partes, por no hablar de las manos, uso guantes gordos y aun con todo se me impregnan de olor...

    ResponderEliminar