martes, 7 de febrero de 2012

Ahora entre estos dos

Suponiendo que el abrigo de Mango me llegue (porque en internet se ha agotado, lo compré el viernes online y en tienda tb está agotado, así que ya veremos si llega o no), me preguntaba qué abrigo escoger entre los otros baratillos que os enseñé. Porque aunque el de Mango me llegue y me lo quede, pues por 4 perras no me importaría agenciarme otro y jubilar como os decía alguno que ya da pena. Que al final me voy a decantar por uno de estos dos:

Abrigo de Brejjjka, como diría Aretha. Costaba 35 euros y ahora 16. Me lo he probado en tienda, queda bien, algo brillante por ser como polipiel. Tiene bastante relleno. El pelo es un pingo que casi es mejor quitar...


Abrigo de strafalarius, de 30 euros a 18. El efecto piel está algo mejor logrado, el relleno es algo menor, aunque por contra es algo más larguito que el otro, y tb me lo he probado en tienda, no me hace demasiado efecto muñeco michelín. La ventaja es que tiene capucha, de quita y pon, y el color me parece chulísimo. Me probé en tienda el morado, y tb tienen rosa chicle, pero como ya tengo una cazadora de superdry de rosa furcia, prefiero el azul.

¿Qué os parece?¿Cuál es más de mi estilo?

13 comentarios:

  1. A mi en foto me gusta más el primero, porque el segundo lo veo con efecto michelin (pero si dices que puesto no deja ese efecto, me quedaría con el segundo por eso de que es más largo) ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. pues me gusta mas el primero pero sabes!! jeje te puedes quedar los dos!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta más el primero... más que nada por el color!! Aunque si fuera un poquito más largo ya sería ideal

    ResponderEliminar
  4. pues yo estoy pensando que como ya tienes la cazadora camel, deberias comprar el segundo, asi cambias de estilo y no te cansas de tener dos cosas parecidas, aunque sea distinto el color. Además parece que abriga mas ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad, la cazadora de bershka es de relleno, no es como la de piel que he cogido, es decir, que esta es de plastiquete puro y duro, aunque creo que sé a lo que te refieres, si me pillo el de stradivarius tendrá un estilo diferente.

      Eliminar
    2. Joer ahora la segunda cuesta 13 euros!! Qué barato!!

      Eliminar
  5. Para variar... a mi me gusta tambien mas la primera...

    ResponderEliminar
  6. yo la primen!! ese color a las morenas nos sienta bien

    ResponderEliminar