Ayer me estuve rallando, y le comentaba a ConchiC que estaba por devolverlas, porque costaban un dinerín y no estaba la cosa para trotes. Además aún no las había estrenado, y comprándomelas había quebrantado mis tres principios para comprar en rebajas:
-Algo que necesite imperiosamente: Tengo ropa que me sale por las orejas, y botas lo mismo. De marrones no mucho, pero me puedo apañar con lo que tengo y además no me arreglo demasiado.
-Algo que ya haya mirado previamente antes: hay cosas que miro antes de rebajas, y si la rebaja me interesa, lo pillo sin dudarlo. Yo si no llego a ver estas botas, pues ni se me hubiera pasado por la cabeza comprarlas.
-Algo que sea un auténtico chollo: estaban al 50%, esto es, 60 euros, que sigue siendo un dinerín. Las pijotadas del bershka a 6 euros casi ni me lo pienso, aunque eso sí, tienen que ser pijotadas que me vaya a poner, porque si no como si vale 2 euros, no lo compro.
Así que decidida iba yo a devolverlas, y a quién me encuentro??? A XYS Y A SU PRECIOSA HIJA!!!
Providencial, os lo digo yo. Me ha encantado conocerte en persona, lástima que me hayas visto con mis peores galas, que mi curro es un poco asquerosete...
Ese café, nenitas mañas!!! Hay que quedar!!!
Qué guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¿Ha sido de casualidad? jajaja
ResponderEliminarTotal y absoluta casualidad. Y no iba tan mal, es una exagerada, con ese tipin puede ponerse lo que quiera.
ResponderEliminarLo mejor la cara de mi amiga que debía pensar que estábamos piradas.
Tipín, jajaja, me ves con buenos ojos, Xys. Lo que más me preocupaba era el olor del pelo, en donde curro coge olor y lo paso al entre semana. Y lo peor es que recién lavado aún coge más olor... Si que parecíamos un poco locas, jajaja, pero me encantó!!
EliminarQue chulada, con lo que me gustaria tener una tarjetera cerca, teneis que aprovecharlo!
ResponderEliminar¿y descambiantes las botas? Esta botas son chulisima y yo no las veo tan caras
ResponderEliminarLas cambió, un taconazo poco útil para mi punto de vista. Fui testigo de la devolución.
EliminarChulas lo eran, pero tengo mucha ropa, mucha cosa, y tengo que ser más racional, que voy a necesitar treinta armarios del ikea para meterlo todo...
EliminarOhhh!! que ilusión debe de hacer encontrarte con una tarjetera!!! Yo al ser mañana pero vivir en la costa... os tengo lejitos :( me encantaría encontrarme con una de vosotras!!! Al final devolviste las botas?? Mira que eran preciosas!!! jeje
ResponderEliminarEstán requetedevueltas. Eran bonitas, cierto, pero si ah apasado un mes y sigo sin estrenarlas por algo será. Si es que acabo poniéndome unas negras que tengo de miss sixty, con menos tacón, bastante cómodas...
EliminarHola, las botas son muy chulas, pero es cierto que con los tiempos que corren tiene que imperar el sentido común y si no las ibas a utilizar mucho mejor gastar ese dinerito en algo más práctico.
ResponderEliminarSaludos,
Una preguntita, ¿nadie ha visto los bolsos que hay hoy en la palomica? ¿o soy yo la única que le gustan?
ResponderEliminarNo los he visto, últimamente no me meto en ninguna de sus ventas...
EliminarLa verdad es que con los 4 bolsos de kipling que tengo me apaño de momento...
EliminarOye, pero qué bolsos tan baratos, no??? La rebaja es espctacular!
Eliminarno he visto la venta... porque me estaba resistiendo, pero gracias al comentario de Ivy, estoy entrando en la página... no tengo que pecar!!!
Eliminarque campeona zoy que no he picado. Habia una bandolera que ha estado todo el dia, comprameeeeeeeeeeeeeeeeee
EliminarYo los he visto esta mañana y la verdad es que no estaban nada mal, y los descuentos tremendos.
EliminarAlguna ha picado?
Yo no que ya no me caben en el armario...
;-D
¡Qué situación más graciosa! no? ¿Cómo fue?...
ResponderEliminarPara mi es providencial, estaba destinada a devolver las botas. Lo curioso fue que lo decidí en el último momento, tenía aún un par de días pero preferí quitármelo de encima.
Eliminarque guay!!!!!!!!!!!!!!! me imagino la cara de las dos... jjjjj Ivy, haces una buena accion (jjj) y encima te encuentras con Xys... dia redondo!!!!!!!
ResponderEliminarY voy yo y me lo pierdo...
ResponderEliminarTenemos que tomar un cafecico!!!
EliminarQue ilusión encontraros!! yo me hubiese puesto a gritar como loca,así soy yo de espontánea :D las botas como te dije en su día muy bonitas pero yo por el taconazo las hubiese devuelto, has hecho bien, bonica.
ResponderEliminarFue una situación curiosa, la verdad. A mi me hizo mucha ilusión!!
EliminarOhhhhhh! Qué ilu ese encuentro inesperado!!!!!
ResponderEliminarYa os imagino cual locas gritando, jajajajaja
Qué pena no haber estado!!
;-D
qué emocionante!! qué suerte!!
ResponderEliminar