viernes, 3 de febrero de 2012

Nekuda.co

Erase una vez una web, llamada Nekuda, que reconoce no ser una web cualquiera y se define como un universo mágico donde tus sueños pueden hacerse realidad. Un mundo donde soñar es posible y donde satisfaces tus necesidades día a día. Universo donde expresas tu estilo y puedes saltarte las normas. Tu eres el único protagonista donde la magia permanece.

El proyecto se inicia en el mes de Octubre de 2011 bajo el nombre de NEKUDA.co con el que pretende ofrecer a sus socios la oferta más variada de moda y complementos, para que lleguen a ser un complemento más de tu vestuario.

Nekuda actualmente está en pleno crecimiento donde, en pocos meses, la BBDD asciende a la cifra de 63.000 socios registrados, con unas 3.500-4.000 visitas diarias. 

Es uno de los pocos clubs que ofrece servicio tanto en España como Europa pero también se puede comprar desde cualquier punto del mundo, porque su principal objetivo es ser reconocida mundialmente.

Marcas como Bikkembergs, Calvin Klein, Polo Ralph Laurent, La Martina, RayBan, Nike, D&G, Versace y Super Dry son algunas de las campañas que han pasado por la web.

A través de las newsletters diarias, además de las redes sociales, Facebook y Twitter, se informa a los socios de todas las ofertas que se ofrecen.

A día de hoy es un pequeño club pero no falta ambición, ilusión, objetivos y, sobre todo, un equipo de gente luchadora que intentará que Nekuda escale posiciones y te ayude a conseguir tus sueños. 

7 comentarios:

  1. Bienvenidos a este mundillo nekuda!!

    Os deseo suerte y si con la misma pillo pasta, quizá pilléis un poco de la mía!!

    Gracias Wan!!

    ResponderEliminar
  2. voy a echarle un ojo... ayyyy que asco es ser pobreeee!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya era socia pero la tenía un poco olvidada.... Ahora la tendré más en cuenta!!
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Cuanto tarda la entrega??? igual que las otras?? casi un mes? es con mensajería privada imagino, he intentado hacer una compra de balvi que me gusta, y me ha echado paa atrás los gastos de envío 6,50 euros se podría mejorar no? es mi sugerencia

    ResponderEliminar