lunes, 6 de febrero de 2012

Mi pequeña odisea con Snipe

El pasado viernes día 20 de enero me compré estos botines en una zapatería física. Los quería para trabajar así que el mismo lunes los estrené para venir a la oficina.

Al salir de aquí, comí en casa e inmediatamente me subí al hospital a ver a mi prima. Nada más sentarme en el filo de la cama noto un "clac". Me miro el pie y ¡horror! Uno de los remaches que sujetan la argolla había saltado sin esfuerzo alguno. Pufff ni 10 horas me habían durado los botines con lo caros que son.
Me faltó tiempo para bajar a la tienda a llevarlos.

Al llegar a la tienda explico lo ocurrido, me dan un vale por el importe de los botines y me dicen que los tienen que mandar a fábrica y que ya me llamarán porque tienen que saber si es un fallo de ese modelo o del zapato ese en concreto. Más que nada porque si ha pasado más veces para que me coja otro modelo distinto.

Justo dos semanas después de comprármelos me llaman a casa por teléfono, es decir el viernes, pero bajé a por ellos el sábado para que mi hermana pudiera venir conmigo.
Me comentaron que tenía dos opciones: o un vale con el importe o recoger otros exactamente igual.

Al llegar allí veo que están todos los modelos al 2 x 1, cuando yo lo había comprado con un 30% de descuento.
Mi hermana quería uno como los míos así que al darme a conocer le pregunto que si pago la diferencia del importe me cobran el 2 x1 para que mi hermana se llevara otros.
- Ni hablar. Los compraste estando en una oferta y que ahora es otra.
- Si, si, lo que tu quieras, pero yo me compré unos zapatos el día 20 de enero y los tengo el día 3 de febrero, o sea, que es como si los comprara hoy porque es hoy cuando voy a disfrutar de ellos.
- No, no te voy a hacer eso.
- Pues entonces quiero el vale con el importe.
- Ah, no, es que habiendo otros zapatos exactamente igual que los tuyos te tienes que llevar esos. No te hago el vale.

Bueno, yo ya flipando, la tienda llena de gente ya mirándonos y por no montar un espectáculo le digo:
- Venga, vale, lo que tu quieras, dame mis zapatos.  - y continúo diciendo mirando a mi hermana - Ahora te los compras en el otro lado, que más van a perder ellos.

No vuelvo a pisar la tienda ni harta de vino.

16 comentarios:

  1. Nena, ¿por qué no pediste la hoja de reclamaciones?.
    No entiendo la "política" de ciertas tiendas, porque si te tratan mal, tienen por seguro que perderán a una cliente, en tu caso dos (tú y tu hermana), en fin... ellos verán!!!, como bien dices "más pierden ellos".


    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos!!! que morro que tienen algunos comercios!!! Yo alucino con la atención que muestran a sus clientes... harás bien si no vuelves!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que cara mas dura, yo he tenido un incidente en una web hoy. He comprado una referencia equivocada (lo que me ha llegado no coincide) y ahora dicen que solo me dan un vale. Lo que pasa es que yo paso, mosquearme por eso no me compensa. No vuelvo a comprarles y ya esta.

    ResponderEliminar
  4. pues yo les hubiese puesto una reclamacion!

    sabeis que España es el pais que menos reclamaciones pone? asi funciona todo! Nos callamos por no molestar y mira, se rien de nosotros!!

    ResponderEliminar
  5. Joder... lo que hay que ver!!!

    Pero si además te han dado un vale para comprar, que encima tienes que gastarlo allí... Ahora te lo vas a comer con papas? Tienen obligación de darte lo que ellos venden! Vamos hombre!!! Vuelve y pon una hoja de reclamaciones, y si no te la dan llamas a la policía!! Esto es como los errores de error tipográfico de algunos super que los ponen adrede para que la gente vaya allí a comprar y luego alegan el error tipográfico que no es válido.

    Puedes gastarte el vale que te dan en lo que quieras!!! Grrrr

    ResponderEliminar
  6. Ahhh y había entendido mal, que ni el vale te han dado...

    ResponderEliminar
  7. Jooo me parece súper fuerte!! vaya manera de tratar a las clientas, que asco por dios!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que morro tienen algunas tiendas, de verdad..
    Yo tampoco volveria nunca mas, eso seguro..

    ResponderEliminar
  9. Se han ganado dos velas negras Wanchu ;-)

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, bueno! Lo que creo que no se han dado cuenta en esa zapatería es que en toda esta historia la perjudicada eras tú! :-O La pena es que no te devolvieran en dinero y se comieran los zapatos con patatas.
    Por cierto, primer comentario :) Hola a todas y encantada de estar por aquí.

    ResponderEliminar
  11. Nunca jamás compro en sitios que no admiten devoluciones 8es decir, que te hacen vale para que lo gastes), salvo que me haya confundido (me pasó en una tienda y no he vuelto jamás) y salvo sitios en los que estoy 100% segura de que me voy a quedar lo que compro. Es decir, siempre pregunto lo de si se puede devolver, por si acaso...
    Muy mal hecho por ellos, lo normal hubiera sido que te hubieran devuelto la pasta y que luego hubieras comprado tú lo que fuera. que por cierto, hay que ser idiota para preferir tangarte un 20% a ganar un 30% más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivy!! yo tampoco compro donde no se admiten devoluciones pero a veces te tongan!! hace poco, sin ir más lejos, me dijeron que admitían cambios... pero NO DEVOLUCIONES!! timada al canto :(

      Wan, yo tampoco quiero hacerme mala sangre y hubiera hecho como tú, pero desde luego, la que se equivocaba era la tipa de la tienda... a ver si con un poco de suerte, se te salta otra chapa y se tiene q comer las zapas con papas!!!!

      Eliminar
  12. que gentuza, lo siento wanchu, malos profesionales y dependientas idiotas las hay en todas partes.
    como bien dices: más pierden ellas!!! anda y que las ondulen.
    de todos modos, deberías decir alto y claro el nombre de la tienda para que a nadie más le pase.
    un besazo, "mamáita"

    ResponderEliminar
  13. que fuerte!!! y luego se quejan de que nos vamos a las grandes superficies, nos ha fastidiado, esto en el corte ingles no te pasa...
    mas pierden ellos, a quien se lo cuentes no creo que se arriesgue a comprar ahi... joer con la atencion al cliente!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bobos..... no se dan cuenta que por ganar en un par de zapatos han perdido la venta de unos cuantos más durante tiempo. A eso le llamo yo no tener inteligencia!!!
    Desde luego yo no volvería a entrar ahí!!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  15. Vaya vaya. Que tienda es. Sino dices la tienda d poco vale

    ResponderEliminar