miércoles, 29 de septiembre de 2010

Fotodepilación IPL


A ver las expertas estéticas del blosss.... si alguna sabe de fotodepilación IPL que me cuente su experiencia y resultados. Estoy empezando y me gustaría saber más... aunque ya me he hartado de leer por internete.... pero me gustaría alguna opinión + personal. GRACIASSSS!!!

11 comentarios:

  1. Mi cuñada se la está haciendo, yo en mis carnes morenas me hice hace casi 8 años el láser.

    Mi cuñada es de piel blanca y de pelo casi blanco, no es lo mejor para el tipo de depilación éste, pero estaba harta de la cera. Ella encuentra q es una depilación muy muy esclava, pero de momento está contenta, aunque sospecha que si se cansa algún día los pelos volverán...

    Siento no poder arrojar más luz sobre el tema!!

    Sorry!

    ResponderEliminar
  2. Yo me he hecho el alejandrita y para ser rubia me puedo dar con un canto en los dientes. Estoy contentíiiiiisima.

    ResponderEliminar
  3. yo no sé si es el alejandrita, el soprano o SPM, pero sólo puedo decir que ójala me lo hubiera empezado a hacer mucho antes. el láser es el invento del siglo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me hice con alejandrita y encantada!!

    La IPL creo que es la fotodepilación (la de luz pulsada puede ser?).
    Creo que esa va mejor para pelo claro pero tampoco te puedo contar mucho más, sorry.

    ;-D

    ResponderEliminar
  5. Alejandrita se llama el tipo de láser. Dicen que es el mejor y más efectivo sobre todo cuando la piel es clara y el pelo oscuro.

    ResponderEliminar
  6. Veo que sois más de láser, alejandrita o de la especie que sea... Sí Hello, IPL es luz pulsada intensa. El aparatito es como una pistola-secador que dispara ráfagas de luz que atacan la raiz del pelo y lo debilitan. Una amiga me ha dicho que sí que es efectivo, que con 4 ó 5 sesiones, se ha quedado casi sin pelo ya... Veremos cómo me va a mi y cuánto aguanto... os contaré

    ResponderEliminar
  7. Por lo que me explicaron cuando me lo hice (axilas)el de diodo es mas efectivo que el alejandrita porque llega a mas profundidad del pelo y no vuelve a salir más,con 4 sesiones se acabó el pelo en sobaquillos y ahora he empezado en el mentón(femenina que la dejó a una el embarazo),aparte que empecé con alejandrita,la primera sesión,aquello dolía a rabiar,y con el diodo mucho mejor.La luz pulsada es una depilación duradera,pero no definitiva(sobre el 90% del vello es lo que suele desaparecer),que conste que estas explicaciones me dieron las entendidas,yo solo puedo decir que han pasado dos años y no me ha vuelto a salir el pelo.He dicho.

    ResponderEliminar
  8. Yo el alejandrita lo noté en la primera sesión. Mi hermana y yo hemos ido a la vez a todas las sesiones. Ella es más castaña y en principio me dijeron que al tener el pelo tan claro que no me haría el efecto que a mi hermana.
    Nos lo hicimos el mismo día y en teoría tenía que volver a los 2 meses pero a mi no me nacían los pelos. Mi hermana venga decirme de volver ahí y mis pelos que no salían xDDD

    Me he dado 4 sesiones en 2 años (a 2 por año debido a que mis queriditos pelos no querían salir) y puedo decir como Silcas, que OJaaaaaala lo hubiera hecho antes :-)

    Eso si, dónde menos efecto me ha hecho ha sido en las axilas pero con un canto en los dientes me doy que no tengo que estar haciendome la cera cada dos por tres como antes. Menudo tostón ¡Arriba el láser, la luz pulsada o lo que sea!

    ResponderEliminar
  9. Yo me hice la IPL (en las ingles) pocos meses despues de tener a mi hija pequeña. No sé si por las hormonas o yo que sé, y no soy nada peluda, pues me pasé un año a base de sesiones, hasta dos sesiones al mes!!! La chica me dijo que a la nosecuantas sesiones, el precio era la mitad, despues de otras nosecuantisimas, eran gratis.
    Claro, yo pensé que esos casos no se daban... pues se dan, porque a mi me dieron sesiones hasta en el carnet de identidad, madre mia que hartura.
    Lo bueno: mi hija ayer cumplió 5 años, yo no me he dado mas sesiones y tengo las ingles perfectitas, no tengo ni un pelo de tonta (ni de lista :P)
    Ah! en las axilas, con unas poquitas sesiones, terminé y lo mismo, no cato la maquinilla de afeitar para nada.
    Conclusión: te lo recomiendo, es DEFINITIVA, aunque en mi caso no muy rápida ;)

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mónica, espero que me cueste menos sesiones que a tí... pq mi paciencia tiene un límite, je, je...

    ResponderEliminar