jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi chaqueta

Os acordáis de la chaqueta Karl Lagerfeld de este verano?
Que si era de piel, que no, que era de tela...



Pues POR FIN la tengo, llegó a Correos el 2 de septiembre! y ahí estaba muerta de asco, mejor os reenvio el link al relato completo de mis peripecias en Correos por eso de no hacer un post super largo.
La chaqueta es preciosa, no es de piel, ni falta que le hace, sienta de maravilla, y ahora ya sé que para el señor Lagerfeld tengo dimensiones de "vacabu", porque la chaquetita, que me queda entallada, es una XL -Ahíiii estamos, una xl, nada menos-. La M, que suele ser la mía, se la podría poner mi hija o mejor dicho su barbie.

Qué bien! temblando estaba yo ante las últimas fechorías de palomica: antirrobos puestos, ropa que no vale ni para tomar por..., abrigos sin cinturón... Por cierto, el abrigo de caramelo, el blanco que vino sin el cinturón, voy a convertirlo en chaqueta porque una amiga me contó que lo vió en el "Hola"... ¡¡¡encima del cuerpo de la Campanario!!! arrghhhh!!! es o no motivo de devolución???? ahora en serio, creo que me lo pondré mucho más si lo corto, porque es el típico abrigo de entretiempo que al final no te pones casi nada porque la temporada dura poco. En formato chaqueta me lo podré combinar con faldas y pantalones todo el otoño y parte del invierno...


17 comentarios:

  1. Compraste XL??? Pues qué suerte!

    A mí me ha llegado hoy el pedido de Pepe Jeans (lo hice el 30 de Agosto!!!).

    Y además me ha llegado un cheque de 45 euros por haber participado en un estudio de mercado que organizó VentePrivee.

    Viva la palomica!!!!
    ;-P

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, ahora nos falta la fotillo, no??

    se me hace raro pensar q una M sea igual q una XL... qué cabrones los modistos!!!

    Hello!! que suerte, todo bien? te llegó todo? nada roto? conmigo no dan una :(

    ResponderEliminar
  3. SIIIII. Todo OK. Compré unas bermuditas y una blusa para mi nena (perfecto!) y un jersey para mi marido (también perfecto)

    ;-D

    Qué te ha pasado a tí con VP?

    ResponderEliminar
  4. Silcas, casí te he visto por un agujerito con tu relato...jajaja, lo que no te pase a tí...

    Me alegro que por fín la tengas en tus manos y venga sin alarma, mancha, etc.. pero lo que me parece mal, muy mal, es que tengas que haber pedido una XL si tu talla normal es la M .

    Si aún no hay un grupo en fb que se llame algo así como: " Si mido lo mismo en Zara que en el ECI porqué he crecido 2 tallas por el camino? "

    Hello, un cheque de 45 € !!??? JOERRRR !!! Que guay!! Venga,venga, que no se te queme en las manos! jajaja

    ResponderEliminar
  5. Marisé, lo de las tallas es flipante, chica, dí que sí! Hello, menuda suerte!!! pero qué enchufada, 45 euracos!!!

    ResponderEliminar
  6. Jolin pues si que ha tardado... me alegro que te quede tan bien... al final la espera y el temilla de correos han merecido la pena... el caso es que siempre te pasa algo, chica!

    ResponderEliminar
  7. Hello, me da hasta rabia contarlo, pero me han perdido 3 artículos de una venta, en 3 pedidos truncaron la dirección y no llegaban, al final en correos detuve 2 antes de la devolución y el 3ero fue devuelto, cuando por fin me lo volvieron a enviar, un pantalón no vino, y las zapas de mi marido defectuosas. Otra venta (bodum) inclompleto!!

    en fin una alegría tras otra!!

    ahora espero valira, 'valirá' la pena la espera???? :P

    ResponderEliminar
  8. Me enteré ayer que te había llegado por el relato de tu blog, al que me estoy haciendo adicta porque tus peripecias son buenísimas, lo cuentas de una manera que al ser como la vida misma, hace que te partas de risa.
    Me alegra que ya tengas tu chaqueta, a pesar de correos,claro.
    Lo de la talla, para reirse por no llorar.. y lo del abrigo me parece muy buena idea, además no es cuestión de ir hecha un campanario por ahi...

    ResponderEliminar
  9. No es de piel? pues en la foto lo parece, sea como sea es muy bonita. Lo del abrigo... sin ánimo de molestar a nadie pero si yo le veo algo que llevo a la esteban... lo quemo, así que aún has tenido suerte

    ResponderEliminar
  10. Juani, no es a la Esteban, es a la otra, la Campa, pero mas o menos es lo mismo, yo tambien la quemaria en ambas opciones.
    Hello, que suerte!!!! menudo cheque, yo tambien he participado en encuestas de ellos, pero no me han dado ni un soplo en un ojo, será que contesté mu malamente :P

    ResponderEliminar
  11. Ah, Silcas, que no te he dicho que la chaqueta me encanta, recuerdo cuando la comprastes, me gustó muchisimo, da igual que sea de piel o no, el estilo es precioso.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mí me mandaron un correo con el tema de que iban a hacer un estudio de mercado a través de la empresa Harris Interactive (que es una enterprais que se dedica a esto de los estudios de mercado). Me presenté, fui seleccionada y durante 3 días he estado contestando a unas preguntas sobre las webs y VP en un foro con más gente.
    Y esta semana recibo en un sobre un cheque (de los de cobrar en el banco, jajaja) de 45 euritos y joe! qué ilusión me ha hecho!!

    Maururu hija, qué mala suerte! Pero sé positiva y "valirá" la pena

    ;-P

    ResponderEliminar
  13. hola majas! mis peripecias en la modista: llevo el abrigo caramelo-"campa" para convertirlo en chaqueta. ¡Se niega! dice que el abrigo es precioso y que es un crimen cortarlo, y que en realidad tampoco me lo pondré tanto si fuera chaqueta. la verdad es que tiene razón.
    la chaqueta lagerfeld: hay que arreglarla porque hace algo raro en la espalda, la tía, que tiene un ojo que no veas, encuentra las pifias a la primera: la chaqueta se la han arreglado a alguien y no es exactamente esa talla (ahora me cuadra que sea una xl "arreglá") en fin, le cogemos las mangas y arreglamos la espalda... que con lo que vale la chaqueta merece la pena dejarla en condiciones... pero no es la primera vez que palomica me envía cosas que han sido arregladas (y que obviamente no se han comprado y han acabado en algún montón de saldos).
    me pasó igual hace un par de años con un traje chaqueta de adolfo domínguez... así que creo que voy a castigar a palomica una temporada sin comprar. porque la broma de arreglar la chaqueta van a ser 30 euracos...!
    en fin chicas... qué le vamos a hacer, al menos la chaqueta merece la pierna...
    besicos,

    ResponderEliminar
  14. La chaquetita te va a dar guerra Silcas... si yo fuera tu no volvería a pikar por internete en mi vida... que montón de malas experiencias...

    ResponderEliminar
  15. es lo que pasa Paolita... ¡sólo se ahogan los que nadan! :-D eso me pasa por comprar tanto por internet, pero te aseguro que no me arrepiento, y que como casi todo, tiene sus truquillos. el más importante: si lo que te ha llegado no te convence, devuélvelo y punto.
    Es verdad que últimamente vente-privee se ha lucido conmigo, pero también es cierto que no se puede generalizar; compro muchísimo por internet y he hecho compras verdaderamente alucinantes.
    Ten por seguro que hubiera devuelto la chaqueta de no ser porque la modista me ha garantizado que quedará perfecta (y la creo, que la tía es estupenda). Y aunque la chaqueta es una buena compra, los chollos -en rebajas de internet o de tiendas físicas- rara vez existen, y a veces olvidamos que lo que salen en los outlet son eso: rebajas!!!. Y que por algo esos artículos están rebajados. Casi siempre hay algún "pero", que estamos dispuestas a asumir en función de hasta qué punto nos interese... y a mí no me importa pagar 30 euros por arreglar una chaqueta de esa calidad, porque es un fondo de armario que me pondré cuando tenga 80 años... (que será aproximadamente cuando nos jubilemos todas) pero claro, va en función de cada una!
    (y a santo de qué cuento yo tanto rollo a estas horas de la mañana, jajajajaja)
    besos a todas

    ResponderEliminar
  16. Pues mis compras hasta ahora, no han tenido ningún "pero" nunca... por eso creo que "sufro" con tus percances y me da más reparo comprar on-line, por si acaso. Claro que yo he hecho 10 ó 12 compras en el último año e igual he tenido suerte. Que no soy una tarjetera en toda regla, vamos ...

    ResponderEliminar
  17. como que no, Paolita???? pues claro que eres tarjetera!!!!

    ResponderEliminar