miércoles, 4 de septiembre de 2013

Y van llegando paquetes

Hoy me han llegado dos Camps, el de Diesel que eran principalmente 2 pares de vaqueros para este invierno, los que eran menos desgastados (los primeros) son más finitos y los que son mas gorditos son los desgastados, en principio me quedaría con los mas gorditos ya que los otros los veo mas de entretiempo PERO me ha llegado uno de talla 6 y otro de la 4 en lugar de los dos de la 4, QUE MAL! Estoy desconcertá y sin saber que hacer. PALOMA ¿Cómo nos haces esto después de pasar 5 horas dándole al F5? No recompensas nuestros esfuerzos.
De este mismo camp es esta sopera parece que no viene rota, la camiseta para mi y sudadera para el parejo. La sudadera tiene un color verde muy muy chulo y finita para el entretiempo.
El otro Camps que me ha llegado hoy es el de Caroll, los dos vestidos super fresquitos y sencillos, fueron caros pero para mi es del tipo de ropa que por su uso, se amortiza bastante. Las botas del Naturalista preciosas, súper ergonómicas y creo que he acertado con la talla 37, el pie derecho me queda perfecto, el izquierdo me roza un pelín la punta, debe ser que lo tengo mas grande, pero creo que son mi talla. El bolsito una monada.
Y por último os pongo foto de los Campers que me llegaron, comprar 2 unidades de un producto y que te lleguen dos modelos distintos tiene guasa, ya sé que se parecen mucho, pero es que para colmo al derecho de uno de ellos le ha dado bastante el Sol en un escaparate!!!

15 comentarios:

  1. Tambien me ha llegado lo de Flamenco y los abrigos de CK. Lo de Flamenco me llegó perfecto y precioso como siempre.
    A uno de los abrigos de CK le faltaba el cinturón, me quedan un pelín amplios y me quedo un poco con la duda de si me hubiese gustado una talla menos, pero es lo que tiene comprar por aqui y eso ya lo sabemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha llegado mi abrigo de CK y muy bien. Jolín, que me hacía falta un abrigo gris oscuro de todo llevar, de esos que los paseas por el coche y los llenas de mugre y barro y no se nota... :-D

      Eliminar
  2. Y el gusto que da recibir paquetes!!Jajaja!!

    ResponderEliminar
  3. Mi opinión sobre los jeans: más monos los primeros, me gustan un poco desgastados, pero sin que lleguen a tener rotos o casi... es excesivo. Las Campers descoloridas se irán de vuelta no? El resto genial, menos mal. Y sobre todo que el pedido de Flamenco haya sido un éxito (yo tuve que cancelarlo para poder optar a la ampliación de Almatrichi, veremos si no me arrepiento...) De los abrigos de CK, qué vas a hacer? sin cinturón y con la talla así, no sé, no sé...

    ResponderEliminar
  4. Son mas monos los primeros y tambien son de invierno, así que los segundos que además me han llegado mal, se van de vuelta. Los abrigos estoy aun indecisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo q en estos casos de devoluciones por su culpa, no habrá gastos de envío extra, no?

      Eliminar
    2. Claro, tan solo es la molestia de haberte tirado horas para comprarlo y la molestia de tener que llevarlo a correos para devolvérselo. Mucho tiempo malgastado y mucho tiempo que ellos han tenido tu dinero para nada!
      Pero que conste que creo que he tenido suerte al fin y al cabo con los camps de este año.

      Eliminar
    3. tienes razón en que da mucha rabia cuando lo que llega no es lo que esperabas, pero cuando aciertas, es una gozada!!!

      Eliminar
  5. Los campers estos tambien se van de vuelta, con el trabajo que cuesta pillar cosas en los camps, da coraje, oiga!
    Hoy me han llegado los patinetes, los mocasines de la Oca Loca y ropa interior, todo bien pero en la ropa interior se han olvidado de mandarme una pieza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya... Siguen las sorpresas

      Eliminar
    2. jolines con los mocasines!!! chica qué pena!!!!! a mí también me ha llegado el primer envío de oca loca -los zapatos de rodrigo- y unos mocasines he tenido que pasárselos a lucía, no por nada, sino porque a mi hijo le ha crecido la pezuña así porque hoy es hoy, y ya tiene un 39. espero que no le crezca mucho más de aquí a navidades o tendré que devolver los de vestir. ggrrr....

      Eliminar
    3. me estaba preguntando por lo tuyo, a mi tb me llegó lo de la Oca loca perfecto!

      Eliminar
  6. Los campers son una pasada!! Me encanta esta marca

    ResponderEliminar
  7. Las botas divinas, ya lo sabes, me encanta ese color, bastante mejor que el mío, y del precio ni hablamos. No me dio tiempo a llevarlas mucho porque llegaba el calor, pero son de lo más cómodo que me he calzado nunca!

    ResponderEliminar