domingo, 8 de septiembre de 2013

Vuelta a lo básico


¡¡Hola nenas!!
Llevo ya una semana incorporada al trabajo después de 4 semanas de vacaciones. Ya sabéis que soy un culo inquieto y que para no variar este año también me he marchado lejos.
Os leo lo que puedo, pero en China, que la censura es muy destroyer, el blog no se podía leer. ¡Tremendo! Seguro que os veían como sucias capitalistas, ¡¡jajajaja!!

Tengo pendientes, pues, terminar las crónicas peruanas (me queda lo mejor, Machu Picchu), y haceros unas crónicas chinas, que no son tan bizarras como yo esperaba (ni comen gano ni perro, pero arroz y fideos todos los que queráis. Y cerdo).

Para que veáis que después de un mes sin comprar (porque en China no he comprado nada, increíble), me he puesto al día y he pillado por ebay unas cositas de... Superdry, exacto. Un polo de rayas (ya voy por el chorrocientos mil, soy tremenda) unos pantalones de cuadros que al parejo le van a horrorizar y un vestido:
A ver si he atinado con la talla...

Enhorabuena a la nueva tarjetera del mes, Mariola. A mi me hizo mucha ilusión ser primera dama el mes pasado, pero este mes naranjas de la China (nunca mejor dicho), voy a intentar ser más activa que me haría una ilusión tremenda ser reinona. Pero me prodigo tan poco...

¡¡Muchos besitos mis nenas!!

6 comentarios:

  1. Bienvenida Ivy, esperamos tus aventuras y no te olvides de Rusia, no?

    ResponderEliminar
  2. A ver como te queda el dress, el polo me gusta mucho pero pienso te tendrías que haber comprado el de manga larga tambien que es el que mas te vas a poner cuando te llegue! jajaj que mala!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, me alegra leerte de nuevo Ivy, pero si te digo que he leido "en china no he COBRADO nada" ?? jajaja

    Hala hala, a gastar para conseguir el reinado

    ResponderEliminar
  4. Ya estás tardando en ponernos al día de tus viajes. Bienvenida!!!

    ResponderEliminar