viernes, 20 de septiembre de 2013

TH para mis nns, el papi y para mí... y con esto cierro el monedero!!!


Buenos días!

tengo debilidad por esta marca... entre eso y que me encanta que padre e hijos vayan iguales y nunca puedo conseguirlo a buen precio, hoy no podía dejar pasar esta ocasión!!

Dos camisetas básicas en blanco y marino para padre e hijos. Dos vaqueros y... el vestido es de niña, pero me lo pido para mí!!! me pierden las rayas (como a Ivy!!!!) y nos he imaginado vestidos en tonos marineros a los 4 y no he podido resistirme!!!

Ya sólo me faltan unos pantalones básicos en marrón oscuro para los nns y se acabaron las compras de ropa en mi casa!!!

Qué os parecen??

11 comentarios:

  1. jajaja, a mí no me valen los vestidos de niña!!

    Me alegra verte de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Anda, si llevo a a ver que habia pack de 2 me lo pillo fijo. Con lo que me gusta a mi el 2*1!

    ResponderEliminar
  3. De esta marca tenemos unas camisas blancas chulismas y unos pantalones de pana que por desgracia, creo que ya le van a quedar cortos este invierno. Los jeans te van a gustar y mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los nns han tenido muuucha ropa de esta marca, y la verdad, esta compra es la más básica que les cojo...

      Eliminar
  4. Que chulo lo de que vayan a conjunto! Aunque tengo que reconocer que flipo, donde lo meteis todo? Mi casa es enana, no cabe tanta ropa!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff!! pues la mía seguro que es más peque que la tuya!! es cuestión de renovar lo que no te vaya y ordenar constantemente!! jajaja no sabéis cómo se desordena en una casa peque!!!jajajaja

      bueno, eso y muuuucho ikea modularrrrrrrrrr!! :D

      Eliminar
  5. todo genial, me encanta esa marca. en cuanto a las tallas de niña... a veces te sorprendes y te quedan genial, porque dónde está la línea entre ropa de niña y ropa de mujer?? seguro que te queda perfecto, guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te contaré qué tal!! últimamente la palomica me envía rotos!!!

      Eliminar