viernes, 9 de mayo de 2014

Como las cabras

Hola mis tarjeteras;
Lo primero, gracias mil por el reinado de este mes. No será por compras (aunque la del coche supera en precio a los trapitos, para desgracia de mi cuenta bancaria), que desde el Clio, directamente tiro a la basura los mensajes palominos y privalios varios. Lo que no puede ser, no puede ser, y además es tontería.

Llevo 3 meses limpiando armarios de ponzoña del período cretácico. Camisetas de los bershkas originales, de cuando estudiaba la carrera, con sus licras y demás, y cosas varias que no me iba a poner ni jarta vino... Adiós adiós. Ahora a tirar de fondo de armario y a gastar la ropa que tengo (que no es poca). Mi madre guardaba unos zapatos míos Guess de cuando era jovenzana que parecían sacados del jovencico Frankenstein... No sé ni cómo no los había tirado antes.

Pero al margen de la sequía de ropa, me he liado la manta a la cabeza, y haciendo honor a la foto que me acompaña en el título (más quisiera), me he apuntado a una carrera, LA TRANSMONTES BLANCOS TRAIL. Se hace por los montes que hay entre La Puebla y Villamayor, en Zaragoza. Hay varias pruebas. La de 100 km y la de 50 km como que no (y aún me lo planteaba, pero adónde voy), pero la de 25 km sí. Yo, que estoy como las cabras, me he apuntado a UNA CARRERA DE 25KM A LAS 4 DE LA TARDE EN JUNIO. Ahí, con dos cojones.

Y con cuestas...
¿Y por qué me he apuntado? La verdad que el año pasado, mi primer año de carreras, hice sólo tres. La carrera del Ebro de 30km, la media maratón y la maratón de Zaragoza. Este año he hecho la del Ebro otra vez.
Hace un par de semana me caí en plan tripada sobre el suelo, haciendo el tonto por cruzar corriendo un semáforo (se me engancharon los cordones de las botas roxy que compré, las que puse por aquí). Me magullé las costillas, y aunque supuestamente no tengo nada roto, no estoy recuperada para la media de este domingo (si es que me duele al respirar). Tenía un mono que no veáis, así que me he apuntado a ésta. Igual le pillo el gusto y la incorporo a los MUST RUN, jajajaja.

Así que nada, a finales de mes, si es que consigo correrla, pues tocará crónica de la carrera...

¡¡Besitos!!

6 comentarios:

  1. ay madre mia Ivy, pero no te ha pasado nada aparte de los raspones? que susto te tuviste que llevar y más en mitad de la carretera

    Animo con la carrera, yo soy más de senderismo, a mi ritmo, sin prisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raspones no hubo muchos, pero se me cortó la respiración. Si fui a urgencias y todo. Lo jorobado es que no iba haciendo footing... Días atrás me había caído corriendo por un camino de cabras. No tengo remedio... El senderismo me gusta mucho, pero por falta de tiempo, voy corriendo, jajaja.

      Eliminar
  2. Joer, el dia que me vuelva a calzar las deportivas voy a estar torpona perdida...y las agujetas, ni te cuento...Imposible sacar tiempo para todo.

    ResponderEliminar
  3. Aqui estaremos esperando esas cronicas. Mucha suerte y fuerza!!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja que blog más divertido tienes! oye que chulo lo de las carreras que pena que por aqui no las haya :-( a mi tambien me gustaría apuntarme, estaré atenta haber como quedas aunque con esas colores a esas horas ten cuidado, besos

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte y por aqui me quedo de seguidora

    ResponderEliminar
  5. Ivy!!! recupérate de tu porrazo y cuídate. Ánimo y a por ese nuevo reto, que no dudo que lo conseguirás

    ResponderEliminar