domingo, 2 de noviembre de 2014

Mustang


Ayer me escapé a un centro comercial (hacía años que no pisaba uno) y no con la intención de comprar nada, mi única intención era la de encontrar la marca mustang y ver que talla. Me probé 3 botines diferentes, ninguno de piel porque no tenían los originals y llegué a la conclusión q ya sabía: mi número depende de la horma. Asi que en un amago de intentar arreglarlo, he cancelado el 37 que había comprado para comprármelo en 38 y si no fuera a peor, ampliando con otro 38. ¿Creéis que lo habré solucionado de esta forma? Yo creo que no, creo que la he cagado, pero bueno ahora tengo más posibilidades ¿no?


6 comentarios:

  1. Qué número tienes normalmente Mariola? Mis botines Mustang son de piel y la horma es del estilo de esa y yo que calzo un 38 necesito eso, un 38 y me van perfect.

    ResponderEliminar
  2. Tengo un 38 pero tengo el pie muy estrecho. Necesito que sujeten el tobillo. A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  3. yo en Mustang en botas y botines siempre cojo mi número, pero en zapatos algunas veces tengo que coger uno menos

    ResponderEliminar
  4. Para mi Mustang talla normal, solo he tenido unos pero del 38 que tb. es mi nº. Me gustan mucho los botines con flecos, anda que no se llevan este año!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya lío que llevas! Es que tu pie igual seria más bien un 37,5 no?

    ResponderEliminar
  6. A mi mustang me calza mi numero, 38. De todas formas si te pasas un pelín no pasa nada, como es bota, una buena plantilla de lana y a pasar el frio la mar de comoda y calentita

    ResponderEliminar