miércoles, 19 de noviembre de 2014

Ivy, tengo una pregunta para vd

Estoy buscando mallas para salir a "correr" (andar rápido a priori, ejem ejem). Las busco largas, por eso del frío y tal, porque de las de media pierna tengo, pero nada más que de pensar en salir con el fresco enseñando cacha casi que se me quitan las ganas de salir, y no es cuestión de que se me quiten las ganas antes siquiera de empezar! Jaja.

Así que mi pregunta es: ¿en qué tienda online compras tú esas cosas? Porque yo ya sé dónde no ;)


6 comentarios:

  1. Estoy en la tableta, tengo que hacer unos recados pero esta noche te respondo, que desde el portátil escribo mejor, jeje. Tengo unos sitios que están muy bien, y hasta recomendaciones de modelos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. A ver, que voy...
    Uff la verdad que ahora miro unas cuantas páginas. La primera fue wiggle.es. En ella compré mis primeras zapas serias para correr, fueron unas salomon chollo total. Es una página buena, no siempre tiene los mejores precios pero tiene la política de equiparación de precios. Hasta la fecha ningún problema, y de hecho, aunque haya artículos no tan rebajados, los precios de partida ya son más bajos. Muy buena.

    Después he ido descubriendo otras:
    Startfitness: tiene un repertorio brutal de ropa (y mallas). La pega es que de primeras no rebajan mucho, pero tienen muchas tallas, muchas veces se pueden aplicar cupones de descuento, y aunque el envío es algo elevado, si pillas más cosas sale a cuenta.

    Sportsshoes: una de mis favoritas. Envío gratuito a partir de 40 euros. He picado unas cuantas veces. Además me han ayudado mucho vía mail con dudas de tallas y demás. Es necesario comprar en euros en la página en español para que te apliquen lo del envío. 100% recomendable.

    SoActive: otro descubrimiento reciente. Costes de envío no muy altos, pero por contra no hay demasiados tallajes. Yo he comprado un par de veces aprovechando unas midsales que hubo. También muy bien la atención, en inglés.

    Estas 4 son las que más uso. Ahora por ejemplo tienes promociones en la propia página de adidas.

    Y otras páginas que tengo en seguimiento pero no he probado: kellersports (he oído quejas de los plazos), mandmdirect...

    En cuanto a mallas, busca en startfitness: nike filament tight o nike tech tight. Yo tengo unas mallas de ese estilo y son las que más uso en invierno, muy cómodas y muy buenas. En sportsshoes tienen a buen precio las nike epic run, que son más gorditas y quedan de lujo.

    Espero haberte ayudado. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias guapa! Ya te digo si me has ayudado! Al final me he cogido en sportshoes dos mallas de Asics que se veían muy apañaditas. Aquí no hace mucho frío en invierno y lo único que les pido es que me quiten el vientecillo. Ahora a quemar suela! Aunque con lo lenta que soy me da que las suelas me van a durar bastante, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son impecables, ya verás! Yo quiero picar una sudadera de cuello alto de nike, la tienen a un precio cojonudo. Es una pagina cojonuda!!!

      Eliminar
    2. Como que me la he colocado en favoritos! De nuevo mil gracias guapetona.

      Eliminar
  4. Hola, Isabella.

    Sentimos no haber visto tu comentario antes. Estaríamos encantados de contar contigo entre nuestros clientes si aún estás buscando ropa o zapatillas de running. Respecto a las quejas sobre los plazos de envío que menciona Ivy, puede deberse a unos retrasos que tuvimos, pero que ya están completamente solucionados. Si podemos ayudarte con cualquier cosa, ¡no dudes en contactarnos!

    ¡Disfruta de tu próxima carrera!

    ResponderEliminar