viernes, 21 de noviembre de 2014

Venta Aventures des Toiles

Hace unos diez años me compre un bolso y una falda en una boutique que tuvo muchísimo éxito porque por aquel entonces era muy dificil encontrar una prenda y a juego un bolso de la misma tela. El caso, es que desde entonces ha llovido muchísimo y he tenido a juego falda y bolso, zapatos y bolso, chaquetón y botas, etc..., y el jueves al ver la venta de Aventures des Toiles decidí darme una vuelta porque mi prima suele comprar muchas cosas de esta marca y la verdad es que tiene cosas muy originales, aunque tengo que reconocer que a veces un poco cansinas...., pero por lo menos son diferentes y decicí cogerme una chaqueta y bolso a juego.


Chaqueta<BR>MulticolorBolso<BR> Negro


 Las chaquetas me resultan muy cómodas para ir a trabajar, y con unos pantalones o una falda lisa vas bien puesta.
Hoy me han llegado las gafas de ver de Jonh Galiano que compré en Showroomprive y son todas fantásticas, no sé al final cuantas me quedaré porque también hay que poner los cristales y cogí cuatro pares para quedarme unas, ahora tengo un dilema brutal....Ya veré que hago.

6 comentarios:

  1. Que mono!!!! me parece muy original! Y desde luego super ponible para trabajar, porque además el bolso tiene buen tamaño.
    En cuanto a las gafas... jajajajajaja, te veo haciéndote los cuatro pares! Un besazo,

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es muy original!! Un beisto
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. que chulo!! ademas ya no hay que complicarse con que ponernos para ir a trabajar

    ResponderEliminar
  4. son muy originales. no es que sean mi estilo, pero el bolso igual si lo llevaría

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda a Desigual por el colorido

    ResponderEliminar