domingo, 9 de noviembre de 2014

Salsa!

Pues yo este finde también he comprado unas cosillas, concretamente ropilla para estar en casa de Primark (a ver si consigo hacerles fotos decentes) y unas faldas de Salsa en Vente Privée. No debería haberlas cogido concretamente porque aún tengo el tema Lollipops pendiente con esta gente, pero me han podido las ganas de renovar mi flota de faldas vaqueras. La carne es débil!


La falda Levis llegó y me quedaba un poco grande, raro, porque se supone que es una 42 y normalmente es la mía pero esta venía holguera. De todas formas voy a llevarla a mis clases de costura (sí, estoy empezando a coser!!) a ver si tiene algún arreglo fácil y si no pues la devolveré. A ver qué tal talla Salsa, he cogido la 42 pero cualquiera sabe.



9 comentarios:

  1. La ropa de Salsa sienta de lujo. Creo que has hecho muy buenas compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo tallan? Si tuviera un poco de idea igual me atrevía con unos pantalones.

      Eliminar
    2. Yo tengo 2 ó 3 vaqueros Salsa y son muy ajustaditos y de tiro peque-enano, vamos no para agacharse mucho XDDD. Me cogí la 32 y yo estoy en talla 40-42 española, por si te orienta. Eso sí te hacer un culo mucho más peque y respingón que cualquier otro vaquero, rejuvenece, je,je...

      Eliminar
    3. Pues voy a mirar a ver qué hay de la 34, de esos que te recogen el culo a lo bestia, jaja. He visto que los push up esos son más altitos, voy a arriesgarme.

      Eliminar
  2. Los pantalones Salsa quedan muy bien, yo tuve los Wonders y genial. Hace un par de años me pase a los GStar raw, que sientan de escándalo. Muy monas tus faldas! Que suerte saber coser, yo no voy más allá del punto de cruz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no hago gran cosa con la máquina de coser, pero todo se andará. En cuanto haga algo decente os los enseñaré orgullosa, jaja.

      Eliminar
  3. Ay!! que monas tus faldas!!! Yo no tengo ningún pantalón salsa pero me he probado algunos en tienda física (hay que ver que precios en las tiendas físicas hija) y sientan de lujo! Que guay lo de las clases de costura... yo hace un tiempo que me estoy planteando comprarme una máquina de coser y empezar a hacer mis pinitos... a ver si me decido!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno y te puedo decir que talla peque. Busca siempre que tengan al menos un 2% de elastano. Los mios no lo tienen y no me resultan nada cómodos!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, que al final me los habéis vendido tan bien que han caído unos push up y un peto, ala! He tirado la casa por el armario, pero si todo me queda bien pues eso que me llevo, es fondo de armario.

    ResponderEliminar